Acuerdo con la “Cooperativa 9 de Julio”


Chacarita Juniors informa que ha firmado un vínculo con la Cooperativa 9 de Julio para que la referida lleve a cabo tareas de mantenimiento y limpieza en el Polideportivo y, como contraprestación, la Cooperativa obtenga beneficios para sus afiliados en el uso de las instalaciones de nuestra institución. Los detalles trascendentes del contrato firmado son los siguientes.

Nota.
La Peña de José León Suárez (ex jugadores), tuvo participación activa en la realización del convenio y en el acuerdo de los directivos de la Cooperativa 9 de Julio con los de Chacarita Juniors. Nuestra gratitud para Mariano Hernández, presidente de la Peña, y para cada uno de sus integrantes.

Duración del convenio: Un (1) año.

Directora de la Cooperativa 9 de Julio.
Paola Insaurralde.

Obligaciones de la Cooperativa 9 de Julio. 

*
Realizar tareas de mantenimiento y puesta en valor de las canchas ubicadas en el Polideportivo, previa aprobación del proyecto de obra por parte de las autoridades de Chacarita, quedando a cargo de la Cooperativa su realización y el pago de todos los gastos de materiales y mano de obra que esto demande.

*
Todas las obras y mejoras que se efectúen quedarán a beneficio de nuestra institución una vez concluido el presente convenio.

*
También, la Cooperativa colaborará con la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones del Polideportivo, designando personal dependiente de la mencionada para esos efectos.4.
Obligaciones de nuestra institución.
*
Prestar las instalaciones del Polideportivo para la realización de clínicas de futbol, organizadas por y bajo exclusiva responsabilidad de la Cooperativa 9 de julio, previa coordinación con las Autoridades que el club designe.

*
Organizar en conjunto con la Cooperativa, jornadas de visitas a las instalaciones del club.

*
Otorgar descuentos para la utilización de las instalaciones del club para los afiliados a la Cooperativa, similares al que poseen los Socios con categoría de Activos. El uso de las instalaciones quedará sujeto a disponibilidad, la cual deberá consultarse previamente con las autoridades  del club.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. como se pelotudea..!! una locura el tiempo que se pierde, que pretenden demostrar con estas boludeces, mientras tanto los otros siguen creciendo, moron se hizo un estadio lindo y completo( o se lo hicieron no importa, en eso hay que avanzar tranzar con alguien para que termine la cancha), chicago crece, defensa que jugaba en san martin y train tres micros mugrientos pelea el campeonato, el gato de victorio como 10 años en primera (jugo y abandono una final intenacional..jajaja, pero llego) y nosotros seguimos boludeando con estas cositas que lo unico que hacen es no gastar en empleados del club, para que los chorros sigan robando la plata que se destinaba a los empleados, el finde fui apagar la cuota y hablaban de los carnet que les habian pasado Angelica, libremente, me dio una bronca terrible, y despues los ves ahi a esas ratas que no tienen ni pa la falopa entrando a los 10 minutos del primer tiempo, ya que no colaboran en nada con el club por lo menos entren antes que comience el partido..... Todo mal se hizo, hay que sacar al barra de la dirigencia, hay que purificar el club muvhavhos...Nos vamos a la B metro y estos dirigentes como macri dicen ganamos la guerra economica, y cada comienzo de campeonato nos piden la quiebra...jajaja chauuuuu, voy a seguir en la cancha en mi lugarcito de siempre, no abandono como muchos, porque no puede ser que la cancha este vacia, hay muchos abandonicos de este lindo y querido club, como pueden dejar de ir a ver a chaca, no me importa quien carajo sea dirigente, ni barra ni nada...quiere ver esa camiseta hermosa cada vez que pueda...Gracias, saludos a todos los hinchas de chaca...!!!!

    ResponderEliminar
  2. YA QUE SON DE LA COOPERATIVA,POR QUE NO PONEN A LOS JUGADORES DE PRIMERA A PASTOREAR EN EL POLI POR QUE DE JUGAR NI A PALOS!!!CON ESTOS JUGADORES Y DIRIGENTES,HASTA EL FEDERAL NO PARAMOS(la D nos queda GRANDE)

    ResponderEliminar