Horacio Fernández: "Terminado el partido,Pisano presentó la renuncia"


Tras la derrota de Chacarita 3 a 0 contra Ramón Santamarina de Tandil en San Martín, el Presidente de Chacarita Horacio Fernández confirmó que: "Terminado el partido, Patricio Pisano presentó la renuncia y la Subcomisión de fútbol le aceptó la renuncia así que dejó de ser el director técnico de Chacarita. Lamentablemente no se dio lo que nosotros pensábamos".

Luego le consultamos al Presidente del Funebrero quien va a dirigir a Chacarita el próximo sábado 20:05 hs contra Instituto en Córdoba: "Seguramente hablaremos con Lucho Marabotto para que este el lunes entrenando el plantel".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. VAYANSE USTEDES TAMBIEN DIRIGENTES DE 4TA!!! LE HACEN MAL A CHACA!
    RENUNCIEN!

    ResponderEliminar
  2. Andate Impresentable!!! vos y todos los inútiles que conforman esta triste comisión Directiva.

    ResponderEliminar
  3. La culpa no es del chancho...esta CD vive equivocandoce,por eso estamos como estamos y en el lugar que estamos,ellos,solamente ellos son los responsables de este fracaso deportivo e institucional.Ojala mantengamos la categoria,por lo menos hasta que estos paracitos terminen su mandato y despues habra que pensar muy bien cuando se elije una CD.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Marabotto siguen los mismos dirigentes

    ResponderEliminar
  5. Jjjajajaj dejalo en las inferiores a marabotto

    ResponderEliminar
  6. Porque no renuncian todos los de la CD?inutiles,inservibles,cualquier parecido con el gobierno es pura casualidad,nunca escucharon a la gente,mejor dicho al socio,porque en definitiva los que ponen la plata son los socios,que se bancan todo y no entran de garron como los cabeza de termo que saltan en la popular y que por un porro se cagan a tiros.Espero que traigan un tecnico en serio y dejen de inventar pelotudos que para eso ya los tenemos a ellos.

    ResponderEliminar
  7. Q pensaron ustedes señor fernandezz??????🙄

    ResponderEliminar
  8. Q pensaron ustedes señor fernandezz??????🙄

    ResponderEliminar
  9. Andate Fdez y llevaate a la cd!!!

    ResponderEliminar
  10. A VER SI PUBLICAS
    ACOMPAÑALO HORACIO Y RENUNCIA VOS TAMBIEN(JUNTO CON TODA LA CRIA,NO)

    ResponderEliminar