Ignacio Cacheiro: "Tenemos muchas cosas que corregir"


El volante Ignacio Cacheiro tras el amistoso contra Guillermo Brown de Puerto Madryn habló con La Gloriosa Tricolor y comentó: "En los amistosos se ve siempre lo mismo. Nosotros somos un equipo que intentamos jugar, ser protagonistas. Tenemos muchas cosas que corregir. Se vio que cometimos algunos errores en defensa y también en ataque. Hay que limar esas cosas para arrancar el torneo de la mejor manera".

Luego, el mediocampista que jugó la última temporada en Patronato aseveró: "Las mismas expectativas que tenemos todos. Hay que tratar de arrancar con el pie derecho con una victoria de local. Vamos a dejar los tres puntos en casa. Pelear arriba y tratar de conseguir el objetivo de volver a Primera".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Entiendo que los jugadores hagan declaraciones que les permitan mantenerse al margen de la responsabilidad del nulo juego que planteó Chacarita. Así dicen "tenemos mucho que corregir", "caimos en juego de All Boys", "si no podés ganar, no tenés que perder", "era el primer partido" y otras.
    Lo expresé en algún comentario anterior, llegó el comienzo del campeonato y el Técnico no tenía una columna vertebral del equipo titular. Chacarita jugó a modo preparatorio 18 partidos, un campeonato; contrató más de doce (12) jugadores y resulta que por derecha juega un mediocre marcador de punta devenido en mediocampista -Juan Cruz Gonzalez- y el enganche es el "eterno chiquito" (tiene 24 años!!!) Joaquín Ibañez quien con su carita de miedo patea tiros libres lejos del arco, centros por afuera de la cancha, se pone de espaldas en los laterales a favor y da todos los pases mal. Párrafo aparte para Rivero que se acomodó de central para que el Técnico ensayara un tres delanteros que no sirvió para nada. Anoche mientras veía el partido no lo podía soportar, trato de pensar que esto puede mejorar pero el técnico debiera explicar este triste y oscuro comienzo.

    ResponderEliminar