Con errores propios y ajenos, Chaca sigue mirando la tabla del fondo. Por Gustavo Szpigiel



El Funebrero perdió 2 a 1 con Defensores de Belgrano. Había comenzado ganando y el local se lo dió vuelta. Desastrosa actuación del árbitro Yamil Possi que perjudicó a Chacarita no sancionando un claro penal a Cano que merecía la expulsión del defensor por último recurso.

Aunque haya sido evidente la mala actuación del árbitro en perjuicio de Chacarita, no se puede soslayar que el equipo de Bianco es "liviano", que no tiene recambio y tampoco una voz de mando que se le plante al juez cuando el propio equipo es perjudicado. Hoy los capitanes fueron Juan Cruz Gónzalez y el "Pollo" Ibañez cuando ingresó.

Había comenzado ganando con una jugada de distracción entre Cacheiro e Insua a la salida de un tiro libre, el zurdo fue el envió un preciso centro y Sanchez que se desprendió de su marca, cabeceó cruzado y convirtió. Jugaba mejor el tricolor y merecía el triunfo.

La primera "dudosa" del arbitro es que no para el juego ante un choque de cabezas en el área, luego de un rebote, queda Ledesma en el piso ( casi desmayado por el golpe) habilitando a todos. Entró Goux facil y empató.

Luego, un bombazo de Olivares puso el dos a uno.

Antes de finalizar ese primer tiempo, se iba Cano tirandosela al arquero Giovini por arriba, el defensor le comete un claro penal y una segura expulsión. Pero Possi decidió que no.

Al comenzar el segundo tiempo, una mano de Lazarte en el área le dió la posibilidad a "Defe" de ampliar por intermedio de un penal que se estrelló en el palo. Bianco intenta con los cambios J. Ibañez por J.C. Gonzalez; J. Alvarez por R. Insua; y J.C. Mascia por H.Da Campo. Tuvo la pelota, tuvo la chance Mascia y la desperdició de manera increíble. Antes, Cano se iba solo mano a mano con el arquero y lo volvieron a perjudicar cobrandole un offside inexistente.

Así se llegó al final. Esta vez prevalecieron los errores ajenos sin duda. Pero este Chacarita es un equipo que no da garantías. Habrá que esperar a Diciembre y ver si esta vez los dirigentes y cuerpo técnico aciertan y los jugadores que vienen son verdaderos refuerzos y no meras incorporaciones. Entonces si, habrá alguna posibilidad de pensar en otra cosa.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Tripodi
    Mieres robledo sanchez lazarte
    Perdomo groba
    Gonzalez insua
    Cano cacheiro
    Bruera Ledesma Rivero Álvarez
    Correa moran da campo Lezcano

    ResponderEliminar
  2. El capitan debe ser tripodi, el burrito (si juega) o alguien con mas presencia ante el arbitro. Nos robaron feo loco! Hay q tratar de no descender, para mas no estamos.

    ResponderEliminar
  3. Doblete de malos arbitrajes la fecha pasada cometa Franklin y ayer el dúo maléfico Possi y Castani para que nos perjudican eso es DOLO. Coincido con Gustavo acertar en los refuerzos un central de Buen fisico y con 1,90 de altura y 9 y poner bien físicamente a Matias Sanchez

    ResponderEliminar
  4. no tenemos Dirigencia,Jugadore,Director tecnico capacitado, representantes en AFA honestos,Cancha sin terminar,fuia ver a chaca desde pequeño(me cargaron con los caballos,nos tiraron gases, balas,palos piñas )tengo 72 años vitalicio 2135,mi hermano tambien y mi viejo en el cielo tambien fue, por favor hagan algo por el FUNEBRERO LO DE AHORA ES DESASTROZO que dios ilumine a los que nos conducen SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos al mejor técnico de la categoría. No tiene herramientas como para hacer más de lo.que hace. A estos tipos no los hace jugar bien nadie.

      Eliminar
  5. ESTA DIRIGENCIA YA LO SABE QUE SE VAN Y QUIEREN ROBARSE HASTA LO ULTIMO QUE QUEDA!!!!
    HABRA QUE INVESTIGARLO POR LA JUSTICIA Y QUE LE PESE LA LEY!!!!Y HACER JUSTICIA POR TODO EL DAÑO QUE LE HACEN AL CLUB !!!!TIENEN QUE PAGAR !!!!

    ResponderEliminar