José María Bianco: "Nos podemos ir todos tranquilos más allá de que no se jugó bien"


Tras el triunfo de Chacarita ante Quilmes, el entrenador José Maria Bianco en conferencia de prensa comentó que "nunca dejar de creer que se podía ganar el partido más allá de lo futbolistico. Acá lo más importante es sumar puntos. Después cuando venga la pretemporada y tengamos un mes de trabajo juntos con todos los jugadores y un conocimiento un poco más cercano de todo lo que confiere podemos pedir un poco más pero el campeonato está iniciado, los partidos vienen uno tras otro y son todas finales. Jugamos contra un equipo muy importante también de la categoría. Pudimos darle una alegría a nuestra gente en el último partido de local de este año. Nos podemos ir todos tranquilos que más allá que no se jugó bien, el 100 por ciento de cada uno lo dejó en la cancha los jugadores".

Luego el Chaucha Bianco habló sobre la llegada de refuerzos para la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional: "Primero pensar en Atlético Rafaela y ojalá podamos traer un buen resultado y después sí con más tranquilidad Vamos a tener un tiempo. Nos vamos a poner a evaluar y para saber cómo está el club y los jugadores que están disponibles para venir acá a Chacarita y los lugares que lleguemos a decidir que necesitamos. Todavía no lo tenemos definido".




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Ojalá le ganemos a rafaela asi clasificamos a la copa argentina aunque sea...para después se necesita un central,un mediocampista y un delantero que sean de la categoría y con recorrido en el ascenso.

    ResponderEliminar
  2. Nose puede pedir tanto a este equipo y menos a la comisión de hdps que tenemos!

    ResponderEliminar
  3. Pese a la porqueria de la comision .chaca esta primero vamos chaca

    ResponderEliminar
  4. Hola! Alguien sabe que es la vida de Maxi Casa? Sigue estando en el plantel de Chaca? De ser así, por qué ni en el banco está?

    ResponderEliminar
  5. Chuacha poco y de culidad...sabemos que el club no esta para grandes incorporaciones pero por lo menos algo medio pelo...

    ResponderEliminar
  6. Sr Bianco ud fue lo mejor que le pudo pasar a Chacarita este año.
    Hizo magia con un puñado de jugadores que con un técnico mediocre hoy estaríamos últimos con 5 o 6 puntos como mucho.
    Gracias por elegir dirigir Chacarita!!
    Ojalá la CD pueda traer los refuerzos que ud pida y si eso pasa no dudo que haremos una muy buena segunda rueda.

    ResponderEliminar
  7. Chacarita necesita un enganche nada más

    ResponderEliminar