Renunció Bianco



Tras el entrenamiento de esta mañana en el predio de UTA post derrota contra Santamarina en Tandil, José María Bianco presentó a la comisión directiva su renuncia indeclinable a la dirección técnica de Chacarita.

El Chaucha Bianco debutó en el banco de Chacarita el 21 de septiembre de 2019 en el empate 0 a 0 contra Almagro en José Ingenieros. En su ciclo, Chaca ganó 4 partidos (Villa Dálmine, Gimnasia de Mendoza, Quilmes como local y Brown de Adrogue como visitante), 4 empates (Almagro, Riestra, All Boys y Gimnasia de Jujuy) y 5 caídas (Sarmiento de Junín, Tigre, Defensores de Belgrano, Atlético Rafaela y Santamarina de Tandil).



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Hizo magia con este plantel y sobre todo con esta comisión.
    Gracias Chaucha porque con tan poco lograste ganar partidos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo peor que podía pasar... Estamos en el horno!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo peor que podia pasar...
    Estamos en el horno!!!

    ResponderEliminar
  4. Y era de esperar,bueno que vaya Horacio Fernandez como DT y Muchinga como ayudante de campo y asi no gastan plata.

    ResponderEliminar
  5. Estaba Clarito ,se estaba prendiendo fuego el tipo es muy buen DT ,no MAGO ,,nos espera la B METRO ....

    ResponderEliminar
  6. La verdad Bianco qué Cagón que sos!!!

    ResponderEliminar
  7. Sigan cosechando logros. Se tienen que ir los que ocasionaron esto. No tienen dignidad.

    ResponderEliminar
  8. Hace rato que no escribo, porque lo hice muchas veces, pero la página de la gloriosa tricolor no publica mis mensajes, ahora vuelvo a escribir a ver si por una vez por todas la publican.
    En mis mensajes anteriores hable de lo desastrozo de la comisión directiva, pero nadie decía nada, y recién ahora que estamos a un solo partido de la B metro se ponen a hablar y a pedir que se vaya la comisión directiva, señores tenemos lo que nos merecemos, esta misma comisión gobernó con Chacarita en la A y lo llevo a la B metro, después vinieron Celio, López y otra vez con Chaca en la A vuelven a elegirnos y otra vez nos vamos a encontrar en la B metropolitana. Sé que muchos dirán que Chacarita tiene historia, que es el 6to grande, etc. Etc., etc., pero si nos ponemos a pensar salvo en el 69 que salimos campeones y en el 70 que llegamos a la semifinal del Nacional, Chacarita fue una catarata de ascensos y descensos, nunca hasta la época de Pastoriza se hizo una campaña más o menos buena (salimos 4tos en el torneo) y después descensos, desmantelamientos de los planteles, directores técnicos de cuarta o haciendo su primera experiencia y podemos seguir enumerando desastres tras desastres.
    Cuando veo que Colon, Unión, Tigre, Atlético de Tucumán, Godoy Cruz juegan la libertadores o la sudamericana ahí me doy cuenta que la historia y el 6to grande está en la cabeza de nosotros los hinchas, porque con esta comisión directiva (y con las anteriores) Chacarita es un equipito de mitad de tabla de la B metropolitana, para tener historia o ser grande hay que acompañar con una comisión directiva acorde y la nuestra es acorde al presente de Chacarita o sea un verdadero desastre. Es increíble que aún no se haya terminado la cancha, los baños son una vergüenza, y podemos seguir enumerando, y si a todo eso se le suma la gloriosa banda (¿gloriosa?) estamos para no solo para jugar en la B metro sino para desaparecer como institución.

    Claudio Falcon

    ResponderEliminar
  9. Gracias chaucha, SOS dt no Rambo. No sé puede solo, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar