"Espero el jueves estar dirigiendo la práctica"

Roberto Trotta habló con La Gloriosa Tricolor en Radio Splendid AM990 vivo desde Dubai y confirmó que mañana a las 19 horas llegará a la Argentina para reunirse con los dirigentes de Chacarita.


El ex entrenador de Independiente de Rivadavia y Almagro, y que actualmente se desempeña como ayudante de Diego Armando Maradona en el Al Wasl FC de los Emiratos Árabes Unidos, le aseguró a La Gloriosa Tricolor que su vinculación con Chacarita estaría "cerrada" y que al llegar al país se reunirá con Lobato y Ferraro, "quedarían unos detalles nada más", aclaró y mostró su deseo: "Espero el jueves estar ya al frente del plantel"

Con respecto a la conformación de su cuerpo técnico explicó que "estoy esperando la confirmación de Juan Carlos Docabo y espero que me diga que sí, él me ha comentado cosas muy buenas del club, y el ‘profe’ será Sebastián Cambareri".

También, en una charla exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Radio Splendid AM990, habló de la complicada situación del Funebrero y remarcó que "estoy dispuesto y tengo muchísimas ganas, se lo que es pelear un lugar como el que está Chacarita, lo he pasado dos veces con Independiente Rivadavia y hemos salido victoriosos". "Por supuesto que hay chances de salir de todo, y uno va a apuntar a eso, pero lo primero es el apoyo al plantel para que salga del descenso directo, como cuerpo técnico me siento capacitado para sacarlo de todo", señaló y dijo que "no es irreal que un equipo pueda ganar 10 partidos, esas rachas existen, te toca la mala y te puede tocar la buena. No me asusta ni le tengo miedo ni es la muerte pelear el descenso, hay que tomarlo con responsabilidad, el fútbol no tiene secretos".

"Mi idea es que todos empiecen de cero, me voy a juntar con los dirigentes para saber la situación de los jugadores. A Krupoviesa lo conozco y lo he tenido de compañero, si no es por un problema dirigencial van a empezar todos de cero", explicó en relación a los jugadores que integran el plantel. "Yo jamás como jugador y entrenador tuve un conflicto con un jugador ni con un plantel, estoy capacitado para adaptarme al plantel y que ellos se adapten a mi desde el primer día", destacó.

Además, el ex defensor habló de su posible esquema de juego: "Me tengo que adaptar al plantel y ser inteligente, exprimir al máximo a los jugadores y sacar lo mejor de cada jugador. Uno tiene una forma de juego, pero va a ser primordial hoy por hoy lo que necesite el plantel".

Por otra parte, analizó el sentimiento del hincha de Chacarita y la comparación que marcan con Fernando Gamboa: "Es lógico que la gente quiera que haya técnicos que hayan salido o jugado en el club, yo no creo en que alguien que salió del club vaya a hacer algo más que alguien que no. Siempre me van a comparar, en este caso con lo que hizo Gamboa en el club, yo no soy Gamboa, soy Trotta y quiero sacar a Chacarita adelante con mi forma de pensar".

Finalmente, Roberto Trotta nos dijo que "voy a estar hasta el final, a mi no me asusta el descenso, no quiero tener en mis espaldas un descenso, pero voy a trabajar con la tranquilidad que tienen que tener los jugadores".

Escuche la entrevista completa:
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :