“Estoy convencido que Chacarita se va a quedar en el Nacional B, no tengo dudas de eso”

El mediocampista Gastón Rossi habló con La Gloriosa Tricolor en el primer programa del nuevo ciclo en Radio Splendid (AM990) y se refirió a la dura pretemporada y a las expectativas del torneo que está por comenzar.

Durante toda la entrevista, Rossi se mostró muy satisfecho por la intensidad de los trabajos realizados durante las últimas semanas y destacó que “necesitábamos hacer una pretemporada fuerte y se logró. No hubo lesionados, fue muy positiva y muy fuerte, pero la aguantamos bien todos y nos va a servir". Además, remarcó que "se trabajó de esa manera porque somos muy concientes que la única manera que podemos sacar a Chacarita adelante es laburando”.

Con respecto a las indicaciones del técnico Felipe De la Riva, Rossi hizo hincapié que el entrenador “mantuvo el equipo desde el primer día y eso genera confianza a la hora de jugar”.

Por otra parte, el volante explicó que uno de los principales objetivos del equipo es “mantener el arco en cero siempre”, aunque también “se trabajó todo el tiempo la llegada y al definición, que siempre termine en una jugada de peligro”. “Carabajal tiene una solidez impresionante en el medio, juega bien al fútbol, mete y raspa. Para lo que necesitamos dieron con el jugador indicado, te da una tranquilidad impresionante”, señaló al respecto de la nueva incorporación y su compañero de mediocampo.

Por último, Rossi insistió que los jugadores “no nos podemos relajar en nada”, pero se mostró esperanzado en revertir la difícil situación en la tabla de posiciones porque aclaró que “viendo el trabajo que hicimos nos genera confianza, eso que antes no teníamos y que agarramos en la pretemporada”.

Escuche la entrevista:
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :