La Gloriosa Tricolor a las 00:30hs. por Canal Metro

Martes a la medianoche (Miércoles 00:30hs.) por
Canal Metro o miranos online en www.lagloriosatricolor.com.ar

Esta semana vuelve a la televisión La Gloriosa Tricolor por Canal METRO para todo el país.

El último partido de Felipe De la Riva como entrenador de Chacarita. Vas a escuchar sus últimas declaraciones con el buzo de DT del Funebrero. Nos cuenta por qué lo echaron, su relación con los jugadores, hasta cuándo cobrará el contrato, los resultados que obtuvo y el balance que hace de su paso por Chacarita.

Como siempre, estamos en todas las canchas del país siguiendo a Chaca. En esta oportunidad te llevamos la cobertura completa del empate ante Desamparados. Vas a vivir la previa, la concentración de los jugadores, el compacto con imágenes y el análisis del partido.

Además, estuvimos en la casa de Franco Dolci, quien habla sobre la realidad de este Chacarita que se quedó sin entrenador, cómo repercutió el cambio de Presidente en la institución, la deuda que mantiene el club con el plantel, los casos de Centurión y Krupoviesa y le deja un mensaje al hincha del Funebrero.

Como frutilla de postre, Luis Leonardo Recúpero, el "Cerebro" del equipo Campeón del Metropolitano de 1969, habla en exclusiva para La Gloriosa Tricolor recordando aquel título.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :