La Gloriosa Tricolor ya esta en San Juan

La Gloriosa Tricolor llegó a San Juan para acompañar a Chaca en lo que es casi una final ( como son las 18 que faltan). Desde el 2008 que no nos perdemos  un solo partido del Funebrero. En todas las canchas del pais desde hace 5 años. El plantel llegó anoche después de que el avión aterrizó en Mendoza y recorrió los 230 kilómetros hasta llegar al Hotel Albertina en el centro de esta ciudad. Hay buen ánimo y muchas ganas de revertir este mal comienzo de la segunda rueda frente a River. El equipo que saldría esta noche a las 21.30 a enfrentar a Sportivo Desamparados es :
Tauber

Pena Toledo Espindola Morales

Rossi Bellone Piz Dolci

Ereros Cobelli
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Equipo de La Gloriosa Tricolor, ante todo los felicito por el programa radial es realmente muy bueno. Uds. que tienen posibilidad pregunten al técnico porque improvisa un volante o carrilero por izquierda (me refiero ya sea a Dolci o Rossi) teniendo en Centurión un volante zurdo por ese sector de la cancha. Debería ser este el reemplazante natural de Montenegro (jugador que no discuto) ante la lesión que sufrió. Centurión es un jugador con técnica y experiencia y supo andar bien en una época en Chaca (con Gamboa). Gracias y repito excelente el programa y por supuesto la página

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariel; te agradecemos los conceptos sobre nuestro programa. Coincidimos plenamente con vos con respecto a Centurión ya que no le encontramos explicación que un jugador con esas características esté fuera del equipo. Creemos que si no se negoció la rescisión del contrato, el técnico debe tenerlo en cuenta en estos dificiles momentos que atraviesa el equipo.
    LGT

    ResponderEliminar