Marabotto realizará dos cambios de cara al partido con Defensa y Justicia

En el entrenamiento de hoy "Lucho" Marabotto probó el equipo que seguramente jugará frente a Defensa y Justicia el próximo sábado a las 17 horas con arbitraje de Mauro Giannini.

Su idea original es jugar con línea de tres: Toledo sobre la derecha, Pena como central y Espíndola sobre la izquierda. Para eso necesita volantes que hagan el recorrido de ida y vuelta, y es por eso que por derecha eligió al juvenil Leandro Serapio, surgido en las inferiores de Chaca y que estuvo a préstamo en Villa Dálmine la temporada anterior, Dolci y Piz los volantes centrales y Emanuel Morales por izquierda. Centurión será el enganche (jugará hasta que pueda debido a su inactividad desde la llegada de De La Riva), y arriba estarán Ereros y Cobelli.

El equipo formaría con: Tauber; Toledo, Pena, Espíndola; Serapio, Piz, Dolci, Morales; Centurión; Ereros y Cobelli.

Además, concentran Pedro Fernández, Paredes, Bellone, Rossi, Guanca, Tellas y Piris.

En el programa de La Gloriosa Tricolor esta tarde a las 17 horas por Radio Splendid AM990 tendremos la palabra de Marabotto, Ereros y Dolci y un análisis profundo sobre el momento institucional que está viviendo Chacarita.

Escuche los testimonios del técnico y los jugadores tras la práctica:

La palabra de Luis Marabotto


Franco Dolci habló sobre la tranquilidad que necesita el equipo para salir de esta situación:


Sebastián Pena, quien será central, habló del técnico:


Sebastián Ereros destacó los pedidos de Marabotto:


También Ereros habló con La Gloriosa Tricolor del desorden institucional y el reflejo de esta situación dentro de la cancha:
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :