¿Por qué no Marabotto?



Es tal el movimiento que generó la renuncia de Osvaldo Lobato, idas y vueltas entre los directivos, la incertidumbre de la gente y algunos medios que utilizan el sentido común para bajar las aguas (otros como siempre, echan nafta al fuego).
En el medio, Chacarita, el fútbol y este momento que algunos lo comparan cuando jugamos en la “C” o en el 2005 cuando casi nos vamos a la “B”.
Hoy se hizo cargo del equipo Luis Marabotto , como siempre sucede en estas ocasiones. Es la persona a la que recurre esta comisión cada vez que se va un técnico (y fueron muchas) y siempre tuvo que lidiar con la más fea; obviamente cuando un entrenador renuncia o lo echan es porque el equipo anda mal y ahí es donde tiene que aparecer la mano del “bombero” para apagar ese incendio, pero siempre fue interino, como en el final de primera “A” con un equipo desguasado en el que apeló a los chicos que jugaron contra profesionales internacionales y lo hicieron como pudieron, pero con dignidad y en muchos casos con intento de buen fútbol.
Por qué no le sacamos el mote de “interino” a Marabotto y nos jugamos a que sea él con su sapiencia y su cuerpo técnico quien conduzca el barco hasta el final del recorrido, conoce a los chicos del club que ya están en el plantel.
Hoy no hay ningún técnico que nos garantice que Chaca saque un punto, solo debe haber una comunión de quien dirige con los jugadores; y Luis tiene crédito en un plantel que ganó su último partido precisamente con él y en Jujuy (antes de que asuma De La Riva), es alguien a quien sabemos que le duele esta situación como al hincha (lo hemos visto mezclado en la platea viendo los partidos de Chaca y en algunos momentos gritando y alentando).
Nosotros estamos convencidos que Luis Marabotto debe ser el técnico de Chaca de acá al final del torneo y estar convencidos de algo en esta etapa plagada de incertidumbre en nuestro club, es casi una declaración de principios; y así la firmamos.
Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. OObviamente que tiene ke seguir lucho,kien mas?? la gente pide al transa gamboa,para ke??para sumar otro juicio millonario?? Gamboa tiraba el ekipo ofensivamente,es verdad,pero asi tambien perdio 5 partidos seguidos,con mala suerte,es verdad,pero los perdio y lo que mandan son los resultados,ademas de crear divisiones entre los jugadores y hacer del vestuario un puterio,que hoy con nuestra situacion actual,seria mucho peor de lo peor que estamos.
    Lucho siente la camiseta,es del club,es un hincha mas,hoy en el que todos pedimos compromiso con la institucion,pedimos chicos de la cantera,a kien mas vamos a poner???!!!
    Ojala le ganemos a defensa asi sigue luis,un tipo honesto,comprometido,humilde y por sobre todo hincha de chacarita,como nosotros

    ResponderEliminar