Roberto Trotta estaría cerca

En las últimas horas cobró fuerza el nombre de Roberto Trotta como entrenador de Chaca en reemplazo de Felipe De la Riva, que mañana se despedirá del plantel.
El manager Francisco Ferraro es el encargado de las negociaciones y durante el día de hoy circularon los nombres de Bianco, Toresani y Roldan además de Trotta , aunque el elegido era Fernando Gamboa tal como adelantamos en el día de ayer, pero este no aceptaría aunque no llegaron a reunirse.

La dificultad de Trotta, que viene de ser ayudante de Maradona en Dubai, es que no tiene ayudante de campo, Docabo quien fuera el que lo secundara en Independiente Rivadavia de Mendoza es entrenador de las divisiones inferiores de River, no aceptó venir, por lo que los dirigentes de Chacarita le ofrecieron el cargo a Alex Rodriguez quien tampoco lo hizo por no conocer a Trotta. Aunque todavía no se concretó (Lobatto no está en Buenos Aires) el ex técnico de la lepra pasó a ser el principal candidato.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. TRAIGAN AL NEGRO GAMBOA POR DIOS

    ResponderEliminar
  2. Segun la pagina www.pasionporchaca.blogspot.com trotta dirigio 2 equipos y uno casi termina en la C lo leyeron?

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR QUE VERGUENZA ESTE TIPO!!!! QUE NEGOCIO HAY AHORA DETRAS DE TODO ESTO DIRIGENTES? PIENSEN EN CHACARITA UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. dirigentes :ustedes son hinchas de chaca???????????son un dessaatre ,hace 3 años que estamos ultimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD ESTOS DIRECTIVOS DAN PENA...TRAER A TROTA...SIGUEN SORPRENDIENDOME...HORACIO,JORGE,PABLO´S,DANIEL, NO PERMITAN ESTA ABERRACIÓN... ALGUIEN QUE AMA EL CLUB COMO Uds. NO DEJEN QUE IMPROVISADOS, SOBERBIOS, EX T.F., ARROGANTES TERMINEN DE ARRUINAR A NUESTRO CHACARITA... DESPUES DE ESTO ELECIONES YA ...

    ResponderEliminar