Se busca gol

En el entrenamiento de hoy, hubo una profunda charla entre el Cuerpo Técnico y los jugadores. Como anticipamos ayer en el programa de Radio por AM 990, Radio Splendid, Damián Toledo habló con De la Riva y pidió disculpas por sus declaraciones. Reconoció que fueron en un momento de calentura y que no fueron oportunas. De la Riva, su cuerpo técnico y los jugadores entendieron la situación y remarcaron que hay que dejar esto de lado y concentrarse solamente en sacar a Chacarita de esta situación. Fue muy importante la intervención de Francisco Ferraro que actuó como mediador entre jugadores y cuerpo técnico y ayudó a solucionar las cosas.


                                                     
Tras solucionar esto, jugaron dos tiempos de 30 minutos en el que igualaron 1 a 1. En el primero, el entrenador alineó al mismo equipo que jugó la mayor parte del partido frente a River: Tauber, Pena, Toledo, Espíndola, Morales; Rossi, Carabajal, Bellone, Dolci; Piris y Cobelli. Luego ingresaron Ereros por Piris y Tellas, quien convirtió para los titulares por Cobelli, que se retiró con una molestia.
El equipo suplente formó con Fernández, Paredez, Gutiérrez, Serapio, Pisano, Piz, Nizzo, López, Ereros, Guanca y Tellas. Luego ingresaron Aliendro y Juan Cruz González. El gol de este equipo lo hizo Matías Pisano. 
El gol de Tellas despertó la duda en Felipe De la Riva. Ante la falta de gol que tiene el Funebrero, el entrenador estaría pensando seriamente en que el juvenil delantero sea titular ante Desamparados. Lo definirá en los próximos días.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :