"SI LA TRIBUNA VISITANTE Y EL ESTADIO TIENEN LA HABILITACIÓN, SE PODRÍA JUGAR EN SAN MARTÍN"


El presidente de Chacarita, Osvaldo Lobato, habló anoche en exclusiva con La Gloriosa Tricolor (Radio Belgrano AM950) sobre el estadio donde se jugará el partido frente a River por la primera fecha de la segunda rueda del Nacional B. A pesar de todavía no haber una definición respecto al lugar, ya que hoy a las 11 de la mañana estará reunido junto a otros altos dirigentes de la institución con el comisario Ruben Pérez, máximo representante del Coprosede, Lobato destacó que si el organismo de seguridad aprueba el estadio, Chacarita tendría la posibilidad de ser local en San Martín.

Aunque la gran mayoría de los hinchas se ilusionan con enfrentar al conjunto de Núñez en el estadio del Funebrero, el presidente de la institución reconoció que "es una posibilidad salir de San Martín, el momento económico que vive Chacarita da motivos suficientes para evaluar esta posibilidad". La diferencia económica jugando en otro estadio sería de por lo menos "800 o 900 mil pesos", reconoció Lobato.

Además, el presidente de Chaca comentó que "River ni hizo ni va a hacer ningún ofrecimiento" económico para salir de San Martín y que "en ningún momento los dirigentes de River señalaron ninguna necesidad de ellos (de jugar en otro estadio)".

Hoy en día la cabeza de los dirigentes se debate entre el peso de ser local en el nuevo estadio y las ganas de los hinchas frente a poder aumentar las arcas del club ya que existe una deuda con el plantel de un mes, más el aguinaldo y algunas primas de los jugadores y una deuda salarial con el personal de la institución de dos meses.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :