Volver a Empezar

Se veía venir; en las últimas semanas se había disparado para todos lados que la renuncia de Felipe De la Riva estaba al caer; y sobraban motivos, desde el resultado 11 jugados sin triunfos , desde el juego idem ( no encontró la identidad) , pero fundamentalmente con poca ( o nula) relación con los jugadores. Tiene en claro lo que quiere De la Riva y su cuerpo técnico, no lo pudieron plasmar en Chacarita y muchas veces le jugó en contra su honestidad brutal. "Estos jugadores no llegan a los 5 minutos del segundo tiempo" " Esto es lo que hay" etc, etc.
Chacarita consume su segundo técnico en este torneo, el preferido de la gente como Hector Rivoira y uno que está catalogado como trabajador y conocedor de la categoría. Quien venga se encontrará con un equipo último en la tabla y en los promedios, pero con un grupo de jugadores unidos y con muchas ganas de sacar esto adelante. Lo dijimos hace una semana , el plantel y la gente da la sensación de estar condenados y quien venga tendrá que hacer cambiae " el chip" para levantar el ánimo. Se nos ocurre Fernando Gamboa, pero quien sea debe ser de un perfil que modifique sustancialmente la mentalidad de un equipo que se acostumbró a perder.
Chaca empató en San Juan  1 a 1 , si uno mira fríamente ( quien pudiera  a esta estar frío en estos momentos) lo que pasó en esta segunda rueda , ve como se perdió con River y se empató con Desamparados en San Juan, no es tremendo, pero a Chaca le costó un técnico. Hay que calmar las aguas porque si creemos que estamos descendidos, lo estamos; y para eso todavía falta mucho.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. CON CHACA HASTA LA MUERTE.NOSOTROS SABEMOS LO Q ES SUFRIR NO BAJEMOS LOS BRAZOS AGUANTE CHACA CARAJO Y VAMOS POR EL NEGRO GAMBOA QUE TODAVIA PODEMOS, A JABON BLANCO (ATLANTA) NO HABLES MÁS DE NOSOTROS

    ResponderEliminar