Vuelve La Gloriosa Tricolor a la TV

Esta noche por Canal Metro (13 de Cablevisión y Multicanal)

Martes a la medianoche (Miércoles 00:30hs.)


Esta semana vuelve a la televisión La Gloriosa Tricolor por Canal METRO para todo el país.


Una entrevista exclusiva con Osvaldo Lobato. El Presidente de Chacarita Juniors nos habla del club con el que se encontró desde que asumió, la renuncia de Vicente Celio, cuál es la real situación económica, el momento deportivo que atraviesa el Funebrero, la contratación de Francisco Ferraro como Manager y el por qué de la localía en Racing frente a River.

Como siempre, estamos en todos los partidos de Chaca. En esta oportunidad te llevamos la cobertura completa del empate ante Patronato. Vas a vivir la previa, la palabra de los hinchas del Funebrero que viajaron a Paraná, el compacto con imágenes y el análisis del partido. Además, las declaraciones de los jugadores y de Felipe De la Riva, quien se refiere a la cantidad de puntos que necesita Chacarita.

Además, habla Franco Dolci sobre la deuda que mantiene la institución con el plantel y el PF Walter Occhiato, acerca de la dura pretemporada que se realizó.

Como frutilla del postre, no te pierdas el Homenaje de La Gloriosa Tricolor a un año de la inauguración del Estadio de Chaca.

También mirá el programa en vivo a través de nuestra renovada web: www.lagloriosatricolor.com.ar
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :