"Ya ni duermo de los nervios que tengo"

Uno de los jugadores más experimentados de Chacarita, Sebastiàn Pena, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Radio Splendid, AM990 y se refirió al difícil momento que atraviesa la instituciòn.





El defensor del Funebrero sabe que el equipo está pasando por una situación realmente complicada y se hace cargo. Asegura que "ya ni duermo de los nervios que tengo. Estoy todo el día, junto a mis compañeros, pensando en cómo salir de este momento". Eso si, remarca que el plantel "está más unido que nunca. Nunca tuve una pelea con Nico Tauber o Franco Dolci como dijeron de manera equivocada y, hasta quizás con mala intención, en algunos lados. Tengo una relación excelente con ambos". Respecto a ese tema, Pena no se calla y manifiesta que: "Los que inventan las peleas entre el plantel como tantas otras cosas que han dicho y no son verdad, se nota que no son hinchas de Chacarita y buscan crear problemas en el equipo":
En cuanto a la relación del plantel con el entrenador, comentó que: "De la Riva nos dijo que de ahora en más tenemos que estar todos juntos y unidos a muerte". 
Sobre el final, Tomate se refirió al partido frente a Desamparados el próximo domingo a las 21.30 hs. en San Juan: "Tenemos que lograr los tres puntos de cualquier forma. Necesitamos cambiar el chip. No es que con eso nos vamos a relajar ni mucho menos, pero necesitamos ganar de una vez y conseguir algo de aire para lograr lo que todos queremos: salvar a Chacarita del descenso".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :