Chacarita a puertas cerradas todo el torneo

(Gentileza Foto Elizabeth Martínez)

Luego de los incidentes que ocurrieron ayer en San Martín a la finalización del partido entre Chacarita y Atlanta, el COPROSEDE tomó una rápida determinación y clausuró el estadio del Funebrero y además ordenó que Chacarita juegue todo lo que resta del campeonato a puertas cerradas.

En un comunicado oficial, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva expresó que se resolvió "clausurar temporariamente el estadio del Club Atlético Chacarita Juniors para todos los encuentros futbolísticos que dispute en calidad de local".

También, aseguraron que Chacarita jugará "a puertas cerradas" y "sin público visitante" cuando se encuentre en condición de local en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. por lo menos no sacaron puntos lastima que no se puede ir a ver al fune de mi corazon

    ResponderEliminar
  2. ustedes los medios partidarios son lo que nos tendrian que informar que va hacer chacarita
    por que se contrato un operativo ( 500 titeres de azul )que dejo via libre la calle gutierrez y mitre.
    por que dejaron venir mas de 19 personas diciendo ser dirigentes, eso lo deja pasar la afa.
    porque los dejaron hasta el final, a defensa lo sacaron antes
    porque la policia dejo que canten, festejen, nos carguen cuando esta prohibido estar ahi?

    ResponderEliminar
  3. si habia 150 policias es mucho o sera que pagamos por 500 que nos hacen creer a nosotros solos o tranzamos porque no tenemos un puto peso, tantas son las preguntas.
    Porque los policias te putean antes de entrar
    Porque vienen 1 hora antes y quieren que tomes distancia
    Porque no habia una contencion para estos hinchas del otro club
    Porque los jugadores no ponen lo que hay que poner
    Porque cada vez hay mas cabezas que entran gratis
    Porque la famosa banda se hace la que mas aguanta y no aguanta nada.
    Porque los que fueron a alentar a grondona ahora no van a gritar para que nos dejen ir solamente a los socios.
    Porque los dirgentes le quieren pegar al arbitro, yo quisiera pero no soy dirigente, si elijo eso lo tengo que hacer como corresponde.
    tanta bronca dios, en el lugar que sea siempre estare contigo chaca.
    Abrazo a todos los funebreros que quieren realmente a la institucion.
    Ojala que esto se revierta en algun momento y podamos hacer una institucion como alguna vez lo fuimos, respetada por todos, ah una cosa
    Porque siempre que pasan incidentes en chaca, salimos por todos lados, nos dan por todos los noticieros y cuando les pasa a otros clubes con muertos y todo 1 dia y borron y cuenta nueva. Porque porque.....

    ResponderEliminar
  4. ESTOS H D P DE HINCHAS QUE TENEMOS "BORRACHOS, DROGADOS, ETC ETC. NOS CAGAN LA VIDA, PRENDIERON FUEGO UN AUTO Y SE INCENDIARON TRES, UNA PIEDRA EN LA CABEZA, CON NO MAS QUE UNA HERIDA QUIZAS CONSIDERABLE, SIN JUSTIFICAR ESTO ACTOS ABERRANTES QUE REPUDIO, LAS AUTORIDADES DE LA AFA Y EL COPROSEDE NOS HACE TANTO DAÑO, NO SOLO NOS SUSPENDE LA CANCHA SINO QUE LE QUITA A LOS ASOCIADOS LA CHANCE DE PODER IR A VER EL CLUB DE NUESTRA PASION. DIGO... EN RIVER, TRAGEDIA DE VERDAD, O SE OLVIDARON DE RIVER-BELGRANO, O SE OLVIDARON DE LOS QUINCHOS ETC ETC,??? SANCION, UN PAR DE FECHAS Y HOY EL ESTADIO CON VISITANTES Y LLENO... Y ASI ALMIRANTE Y OTROS... NO TIENE HUEVOS ESTE LOBATO O SE VA A DEJAR APABULLAR POR ESTA GENTE QUE CON NOSOTROS HACE LO QUE QUIERE. QUE DIFERENCIA EXISTE POR EJEMPLO ENTRE RIVER Y NOSOTROS,??? EL DINERO??? QUE MAS??? TAMPOCO NOS DEJEMOS PASAR POR ARRIBA, QUIERO VER A CHACA O VAMOS A SER UNOS CUANTOS SOCIOS QUE VAMOS A DEJAR DE SERLO. PONGANSE A BALANCEAR ENTRE LO SUCEDIDO CON OTRAS INSTITUCIONES Y LO ACONTECIDO EL DOMINGO, Y QUE LAS SANCIONES A APLICARSE TENGAN LA MISMA DUREZA PARA TODOS. NO SE QUEDEN O NOS PASAN COMO SIEMPRE POR ENCIMA

    ResponderEliminar
  5. yyy RIVEER CUANDO ROMPIOO TODA SU CANCHAA , LE DIERON 10 FECHAS NOMAAS SIN PUBLICOO , NOSE OLVIDEN QUE SOMOS CHACAARICAAA LACONCHA DE SU MADREEE LOCO QUE BRONCAAA QUE TE TENGOOO TANTAS FECHAS SIN PUBLICOOO

    ResponderEliminar
  6. es evidente que estuvo todo armado, los policias que no estaban, los violentos/delincuentes que aparecieron en la calle de la nada,y por si me quedaban dudas, el sindicalista que llevo al club casi a la quiebra, dijo en radio mitre "cuando yo era el presidente, esto no pasaba...", mas claro imposible. yo estaba de acuerdo que las elecciones se hagan en junio, pero me parece que habrìa que hacerlas ya para enfriar un poco la situacion.

    ResponderEliminar
  7. dejense de joder y hagan autocritica, esto estuvo preparado de antemano y por gente de chacarita, que no quiere al club, solo quiere llegar para llenarse sus bolsillos,les importa un carajo la gente y el club,y los que hicieron eso no tienen huevos como creen son una manga de faloperos que ni saben lo que hacen,solo lo hacen por un gramo de merca, esos son los que tenemos que sacar del club,sino si que el futuro va a ser mas que negro.

    ResponderEliminar
  8. JAJJAJAJAJAJ ME HACEN REIRRR DICEN CUALQIER COSA AGUANTE CHACA

    CIRO...

    ResponderEliminar