Entrenamiento de Jueves


Chaca perdió con Instituto 3 a 1 y salió del descenso directo
Nizzo y Dolci no pueden. Chaca perdió bien en Córdoba


Los días jueves es el día que los equipos hacen futbol antes del partido del fin de semana, el técnico arma el equipo y pone enfrente un equipo liviano, conformado en su mayoría por chicos de inferiores y aquellos profesionales que no están entre los titulares. Eso fue hoy el partido, un entrenamiento de jueves, faltaba que Gianini repitiera aquellas jugadas que no salían bien.
Salió del descenso directo por obra de Atlanta y Brown de Madryn, la tabla pide a gritos que Chaca haga algo por si mismo pero sigue empecinado en no hacerlo.
Es muy pobre lo de Chaca, no hay elementos de donde agarrarse para creer que tiene las herramientas para salvarse.  Todavía respira porque hay equipos que son tan inoperantes e inofensivos y que les cuesta sumar de a uno siquiera.
Depende de otros y esta no es una frase más, es lo que todos pensamos y es lo que transmite esta pobre imagen de un equipo como Chacarita que está destruido desde lo anímico y desde lo futbolístico.
No tiene respuestas. De todas maneras seguimos marcando algunas cosas que desde afuera no coincidimos y que seguramente desde adentro tendrán algunas respuestas; se lesiona Centurión en un partido en el que a Chaca le sirve traerse algo, no es demasiado mandar a Aliendro a la cancha antes que a Morales , sabiendo que Krupoviesa necesita una rueda de auxilio por su condición física?; Tan bajo está Ereros que no entra un solo minuto y cuando sale Cobelli ingresa Piris?, son preguntas en un momento en el que sabemos que NADIE en Chacarita dio respuestas pero me parece que es un momento mas para jugadores con experiencia que para chicos. Creemos que no está bueno ni para los chicos ni para Chaca.
Tauber no está pasando por su mejor momento , igual nos dio demasiado para no aguantarlo en este momento en el que todo Chacarita está mal.
El partido se terminó en el tiro libre de Dybala ( Gianini vió obstrucción de Zaldivia cuando la jugada había terminado) ,  a partir de ahí reguló el local y Chaca fue pura impotencia.
El segundo teimpo se alteró por una pelota que aguanta bien Aliendro y la abre para el zurdazo de Nizzo al angulo, fue un espejismo porque enseguida un pelotazo , Dybala para Encina y este que define eludiendo a Tauber y sellando el 3 a 1. 
Jugó el primero contra el último. Se notó.
Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Gracias Tauber (ciclo cumplido), a preparar a los pibes de club y gente joven, ya se toco fondo y tenemos que salir a flote fogoniar a los mas pibes y no quemarlos,los responsable son otros, Marabotto te banco a muerte, con poco armaste lo que se puede, a no bajar los brazos. a la gente la frente alta, "ser de chaca no se puede explicar...."y como empece termino gracias Tauber es hora de colgar los guantes.....

    ResponderEliminar
  2. que partido viste spiegel, los chicos con la camiseta mas pesada del nacional B la están traspirando y tratando de salir adelante,seguro que con gente como usted va a ser muy dificil,pero con ese apellido no me extraña

    ResponderEliminar
  3. Tauber NO TIENE MANOS !!! NO PODEMOS SEGUIR JUGANDO SIN ARQUERO, BASTA DE TAUBER !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. COMO QUE NOS DIO DEMASIADO Y POR ESO HAY QUE AGUANTARLO... TE PARECE QUE ESTAMOS EN CONDICIONES DE ESTAR AGUANTANDO A UN ARQUERO QUE SIEMPRE TE REGALA EL PRIMER GOL, QUE NO SALE EN NINGÚN CENTRO QUE NO LE DA SEGURIDAD A NADIE.
    ME PARECE QUE NO ES EL MOMENTO PARA AGUANTAR A NADIE, HOY SOLO IMPORTA CHACARITA.
    GRACIAS TAUBER (2009) ES HORA DE COLGAR LOS GUANTES

    ResponderEliminar
  5. A quien me pregunta que partido vi; es solo un comentario de alguien que opina sobre el partido, sobre Chaca y sobre todo quiere que no nos vayamos a la B Metropolitana. Con respecto a mi apellido, es mi mayor orgullo tanto como el equipo que amo y del que soy socio desde el día que nací al igual que mis hijos. Si me queres descalificar por eso o por mi religión, equivocaste el camino; vos firmás como anónimo y yo ni siquiera te pregunto quien sos ya que tenes la libertad de escribir lo que quieras justamente en la página de alguien como yo.Abrazo

    ResponderEliminar
  6. para vos pena es un idolo de chaca

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente con el comentario, me gusta el pibe aliendro pero lo estan quemando al pibe!!
    Con el que te descalifica gustavo, no te hagas problema seguro que es de los que putea a los dirigentes, tira piedras a los de atlanta, insulta a los jugadores, arma quilombo y despues cuando los socios se juntan a ayudar, a pintar la tribuna o a donar las cosas se borra
    Nico

    ResponderEliminar