A las 00:30 horas un nuevo programa de La Gloriosa Tricolor por Canal Metro


Esta semana un programa imperdible de La Gloriosa Tricolor por Canal METRO para todo el país.

Te vamos a mostrar lo que pasó en el partido que jugó Chacarita frente a Gimnasia de Jujuy que se disputó en el Estadio de Defensa y Justicia a puertas cerradas. El compacto con las imágenes del empate, un análisis de la igualdad y la palabra de los protagonistas.

Además, una entrevista a fondo con el reconocido periodista Norberto "Ruso" Verea, quien integró el plantel del Funebrero que logró el ascenso de la C a la B en 1981. En una charla profunda nos habló de aquellos años en Chacarita, su visión actual de la institución y del momento del primer equipo.

También te traemos lo que pasó en las Inferiores. Las mejores imágenes de los juveniles frente a Unión de Santa Fe y la palabra de los protagonistas: el entrenador Alex Rodríguez, Gonzalo Groba, y Matías Sáchez. Además, tendremos la palabra del entrenador de la Selección Argentina Sub 17, Miguel Ángel Lemme, quien nos habló de los jugadores Funebreros con la celeste y blanca: Cristian Guanca (Sub 20), Matías Sánchez (Sub 17) y las posibilidades de Gonzalo Groba en el Sub 17.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :