"No hay ningún vínculo entre Chacarita y el Rangers"


El doctor Ricardo Pini, ex asesor jurídico y abogado de Chacarita y actualmente presidente de Rangers de Chile, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por la relación entre ambos clubes ya que varios ex jugadores y técnicos del Funebrero actualmente están en la institución chilena.

Escuche la entrevista completa:


El titular del club trasandino señaló que "las decisiones que nosotros tomamos en Rangers tienen que ver con el conocimiento previo de profesionales y jugadores, muchos de ellos argentinos, y entre ellos algunos que pasaron por Chacarita", y descartó cualquier tipo de vinculación con dirigentes argentinos: "Vicente Celio no tiene ningún interés creado en el Rangers, no tiene injerencia patrimonial ni decisión, solo tenemos una relación de amistad". "Muchas veces pido consulta en Vicente porque es un conocedor del fútbol de argentina y del ascenso", remarcó.

Con respecto a la llegada de Luis Berdiñas, ex Director Ejecutivo de Chacarita, al club contó que el Rangers tuvo "dos gerentes generales chilenos", y luego "queríamos uno argentino, por eso nos decidimos por Luis Berdiñas".

Pini explicó que "a nosotros nos ofrecen jugadores todo el tiempo y teníamos conocimiento de D´Angelo por su paso por Chacarita y decidimos contratarlo, al igual que Cristian Milla". Con respecto a la incorporación de Giovagnoli como entrenador aclaró que "con Dalcio tuvimos varias entrevistas desde que adquirimos el club en diciembre de 2010, en ese momento quisimos contratarlo como técnico, no se pudo por algunos temas, siempre seguimos conversando con él y ahora con la renuncia del técnico pudimos contratarlo".

Por último, señaló que no hay ningún dirigente del fútbol argentino que tenga vinculación con el Rangers: "Todos los jugadores son de la sociedad anónima deportiva, no hay dirigentes que tengan ninguna vinculación con nuestros jugadores".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. no le creo nada a este tipo, es otro que robo hasta donde pudo y se escapo como rata

    ResponderEliminar
  2. que vuelva dangelo!! ese jugaba bien

    ResponderEliminar
  3. Quiero que con pruebas encarcelen a todos los que le hicieron daño a Chacarita. No merecen estar libres esos tipos que destruyeron a mi club.

    ResponderEliminar
  4. muy buen reportaje, era hora que saliera a hablar!! ahora es momento que crespo hable y diga todo lo que sabe, todo este que quede bien grabadito para que a futuro los puedan encarcelar, estas son las lacras que estafaron al club

    ResponderEliminar