No perjudiquemos a Chaca

Editorial de Pepe Rapoport que compartimos y publicamos

NO SEAMOS GILES:

10 de marzo de 2012
Para mañana les voy hacer un pedido a todos los hinchas, no nos prestemos a los que nos quieren destruir, chaca es un grande y no necesita ser mas basureado por nadie, estan esperando las autoridades y los medios que pisemos el palito, para darnos con todo.
Por eso mañana nada de canciones en contra de los judios. No solo por respeto a esa religion, sino por respeto a todos nuestros compañeros judios socios e hinchas que son muchisimos, es mas hay mas judios en chaca que en atlanta, eso seria ya un punto importante para que no cantemos, pero la ley de discriminacion es muy puntual, primer canto se para el partido, segundo canto se suspende, con la significancia deportiva y economica de perdida para el club, en un momento delicadisimo, chaca es un grande por su gente , no le demos de comer a las fieras, formamos parte de una sociedad y si queremos seguir siendo grandes demos el ejemplo.
Pepe.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Chaca Noticias ( vía Facebook)10 de marzo de 2012, 17:58

    Muy bueno que La Gloriosa Tricolor participe de este tema que puede perjudicar muy seriamente los intereses deportivos e institucionales de Chaca.

    ResponderEliminar
  2. Chaca Noticias ( vía Facebook)10 de marzo de 2012, 17:59

    Felicitaciones PEPE por tu valiente POST.

    Es hora de poner las cosas en claro. No solo no hay lugar en la Argentina actual para la apologia al racismo, a la discriminación, a los distintos genocidios y al antisemitimismo. Tampoco hay lugar en el Chaca de hoy aunque muchos (por picardía, ignorancia o lo que sea) lo quieran disfrazar de folcklore futbolero.

    Y que quede en claro que si terminan jodiendo al club desde afuera, es pura y exclusivamente por culpa de los que dicen ser hinchas del funebrero.

    Que encima se dan el lujo de cagarse en otros hinchas de Chaca que son tan argentinos como ellos y que pertenecen a la comunidad de argentinos de tradicion judia.

    El concepto de tradicion judia es mucho mas amplio que el que piensa que todo tiene que ver con el aspecto religioso (tema de amplio y actual debate intercomunitario de los propios judios) porque la mayoria de los argentinos de tradicion judia o no se identifican con el judaismo ortodoxo o pertenecen a concepciones religiosas mas aggiornadas o no son practicantes habituales o inclusive no son creyentes. Con la aclaracion debida que en la comunidad hay una activa minoria a favor de los derechos humanos muy critica por ejemplo con la brutal represion que ejerce el estado de israel sobre la poblacion palestina y que tiene destacados intelectuales argentinos como Herman Schiller, Pedro Brieger, Walter Goobar, Hugo Presman, Gerardo Yomal y muchos otros.

    ResponderEliminar
  3. Pato Herrera (Vía Facebook)10 de marzo de 2012, 18:00

    Pepe tiene razón, pero haganle entender a los pibes que se paran en el paraavalancha!!

    ResponderEliminar
  4. si es verdad no los vardeen asi.no tiene nada ke ver la religion aparte somos ampliamente superiores cn eso nos tiene ke bastar.saludo

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo. Ojala el quipo pueda demostrar la grandeza de la instucion en la cancha

    ResponderEliminar
  6. bien pepe por escribir esto hacia falta todas las radios partidarias y mañana la voz del estadio deberia mencionarlo

    ResponderEliminar