"Para mi es un alivio cuando veo equipos abajo nuestro, te cambia la cabeza, pero nosotros necesitamos ganar"


El defensor Damián Toledo, uno de los referentes del plantel, habló con La Gloriosa Tricolor en el programa de esta tarde por Radio Splendid (AM990) y habló de la situación económica del plante, del cambio de técnico, el momento futbolístico del equipo y su posición dentro de la cancha.

Con respecto a la deuda económica que mantiene el club con el plantel, Toledo explicó que "se nos deben un par de meses y aguinaldo, somos conscientes de la situación pero también nos tienen que entender a nosotros". Además, al comentarle sobre una posible entrada de dinero que liberaría la AFA aseguró que a los jugadores "no nos han dicho nada", pero que si así fuere sería "un alivio".

"Siempre tuvimos atrasos, pero acá no pasé lo que viví en Ferro, que fue un momento muy complicado y espero no pasarlo nunca más", reconoció.

A su vez, hizo referencia a la ida de Felipe De la Riva como entrenador del equipo: "Cada vez que se va un técnico cambia la cabeza un poco, no se si será para bien o para mal, pero hay un cambio en lo mental y ahora empezaremos algo nuevo y ver lo que quiere Lucho". "Ojalá que el cambio sea para bien, nosotros no estábamos en contra del técnico anterior, cada uno tiene su libreto para salir a manejar el equipo", explicó.

También dijo que a Marabotto "hay que darle el mismo apoyo que al técnico anterior y por mi parte jugaré donde me diga".

"Él no tuvo tiempo de trabajo antes de Defensa y Justicia, pero el buen resultado hace que podamos trabajar mejor en la semana. Hubo un cambio frente a Defensa y Justicia y ojalá sea para mejor, pero ellos tuvieron 3 o 4 situaciones muy claras y no podíamos hacer pie", dijo Toledo.

Además, reconoció: "Me gustaría que siga Marabotto, cada vez que asumió puso la mejor predisposición, tengamos unos buenos meses y podamos salir de esta situación".

Por último, el defensor funebrero habló de su posición dentro de la cancha y destacó que "me siento más cómodo jugando de volante central". "Hoy le dije a Lucho que no tenía ningún problema en jugar ahí (de lateral derecho), pero de las posiciones que jugué es una de las que no me siento más cómodo. Él me dijo que lo sabía y que no me quería sacar del equipo", contó.

Escuche la entrevista completa:
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :