"Si la AFA estuviera en contra de Chacarita, se hubiera ido al descenso mucho antes"


El periodista de TyC Sports Héctor Gallo le confirmó a La Gloriosa Tricolor que el fallo del Tribunal de Disciplina por los incidentes en el partido entre Chacarita y Atlanta va a salir en 15 días.

Escuche la entrevista completa:


"Desde hace mucho tiempo los dirigentes de Chacarita y el hincha pretenden hacer justicia por mano propia y no entienden que Chacarita está dentro de un campeonato que está regido dentro del Fútbol Argentino", explicó.

"La gente de Chacarita dice que se siente perseguida por la AFA, y lo único que la AFA pretende es que Chacarita haga las cosas bien", remarcó y señaló que "generalmente los equipos que están en la situación de Chacarita se mueven bien y lamentablemente tenemos dirigentes que ningunean a la AFA".

También, en comunicación con La Gloriosa Tricolor por Radio Splendid dijo que "las cosas las hicimos mal, la responsabilidad es de Chacarita, lo que no estamos de acuerdo es que no se sancione de la misma manera a los otros clubes, sólo sea un 'chas-chas' en la cola".

"Grondona quiere que los puntos se ganen en la cancha y cuando se enteró puso el grito en el cielo", explicó.

Además, dijo que duda que a Chacarita "le saquen algún punto", y explicó que esa posibilidad hoy es "mínima". "Si me tengo que jugar hoy a Chacarita le darían entre 8 a 10 amonestaciones", aclaró.

"Chacarita le debe a la AFA la mayor parte de los 32 millones que debe, y la Asociación del Fútbol Argentino salió de garante para que puedan jugar sus jugadores, y le va a dar una mano para que le paguen la deuda a sus futbolistas", culminó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :