"Si tenemos pretensiones de salvarnos no podemos perder estos partidos"


El técnico de Chacarita, Luis Marabotto, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Radio Splendid AM990 sobre la situación actual del primer equipo del Funebrero tras la derrota frente a Instituto por 3 a 1, y habló de la necesidad de victorias contra los rivales directos.

Escuche la entrevista completa:


Marabotto aseguró que tanto el cuerpo técnico como el plantel "estamos compenetrados las 24 horas pensando y sacando conclusiones, tratando de hacer lo mejor para el equipo y para estos partidos que vienen".

Además, habló sobre la definición del equipo y los jugadores necesario para poder salvarse haciendo un balance entre jóvenes y experimentados: "Me faltan dos jugadores y tengo el equipo, y con ese lo voy a bancar a muerte. No tenemos demasiados muchachos grandes y a veces uno tiene que meter mano a algún pibe, pero por la forma de juego, porque por ahí son más ofensivos. De la mitad para atrás tengo muchachos grandes, y arriba estoy buscando variantes".

Con respecto a las derrotas de los rivales directos, Marabotto aseguró que "nos están dando todas las chances", pero que lamentablemente Chacarita no las pudo aprovechar.

En el análisis del partido frente Instituto el técnico destacó que se fue de la cancha "con el sabor que podíamos". "A Instituto queríamos darle lucha apretando y no dejarlos jugar", explicó, pero señaló que la diferencia fue que "el desequilibrio lo hicieron los delanteros de Instituto".

También Marabotto habló del debut de Aliendro: "Es un chico que va para adelante y tiene lo que necesitamos, que se saque un tipo de encima y encare al área. Lo puse porque tengo miedo de meter a Morales y meterme más atrás, por eso me la jugué y de paso probamos cómo está el chico porque lo vamos a necesitar".

Por último, el entrenador confía en sus jugadores y señaló que van a luchar para sacar a Chacarita de esta situación y que futbolísticamente está "encontrando el equipo". "Si fuera otro club yo no estaría, me estoy jugando la vida acá", sentenció, aunque al final ilusionó: "Estoy entero".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :