Vuelven los mellizos Menendez?

Segun el diario Sevilla Deportes , los mellizos volverían a la Argentina hasta finalizar la temporada ya que no pueden debutar en el club Español por trámites burocráticos. Este es el infome completo que publicó el diario deportivo de la ciudad andaluz.


Jonathan y Nahuel Menéndez, los dos hermanos gemelos argentinos que el Sevilla captó de los equipos inferiores de Chacarita Júniors el pasado mes de febrero, regresarán en un par de semanas a Argentina ante la imposibilidad de que puedan debutar con la elástica sevillista en algún equipo de los escalafones inferiores. 

Los gemelos se han entrenado durante estos meses con el equipo juvenil de División de Honor a las órdenes de Diego Martínez y a mediados de abril regresarán a Argentina, aunque con el compromiso de volver para realizar la pretemporada que viene probablemente con el Sevilla Atlético, aunque aún no está decidido cuál será su futuro y en qué equipo actuarán. 

Ambos futbolistas han supuesto una inversión en el Sevilla que supera los 400.000 euros y los técnicos esperan que cuando se complete su formación en el club sean futbolistas con mayor cotización en el mercado, pero la imposibilidad de que puedan jugar en España ahora mismo por motivos burocráticos ha aconsejado que, una vez que han tenido el primer contacto con el club (entrenamientos, dinámica, convivencia en la residencia de la entidad...), regresen a su país durante estos meses. 

El problema radica en que Jonathan y Nahuel Menéndez llegaron a Sevilla siendo menores de edad (cumplieron 18 el pasado 5 de marzo), lo que no les permitía firmar un contrato profesional. Es más, el Sevilla se arriesgaba a ser denunciado por la UEFA. 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Y ESTOS PIBES SE FUERON ASI COMO ASI DEL CLUB O A CELO LE QDO ALGO DE GUITA?? VA LE ENTRO ALGO DE PLATA AL CLUB... ESA INVERSION DE 400000 EUROS DONDE ESTA?? INVIERTEN EN SIS MISMOS BOLCILLOS??

    COMO ES LA SITUACION DE ESOS DOS PIBES Q JUGARON PARTIDOS OFICIALES EN LA PRIMERA DE NUSTRO CLUB Y SE FUERON EN UNO DE LOS TANTOS NEGOCIOS TURBIOS Y SIN CLARIDAD Q DEBERIAN SER INVESTIGADOS DE LA COMISION PRESEDIDA X VICENTE CELIO.

    ResponderEliminar
  2. re orgullosos de ustedes dos heranitos queridos son dos crack dentro y fuera de la cancha :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estos pibes anden bien y que sigan asi. yo a ellos los conoci en un club de baby en coronel mom, cuando era chico

    ResponderEliminar