"Yo entiendo que en 2012 va a haber elecciones"

Pablo Sztark, subsecretario de prensa de Chacarita e integrante de la comisión directiva, habló con La Gloriosa Tricolor esta tarde en Radio Splendid AM990 acerca de las posibles elecciones y aseguró que "Lobato decidió permanecer en su cargo y cuando termina el torneo llamar a elecciones".

A pesar que todavía no hubo un llamado oficial para las elecciones, Sztark habló de los plazos del estatuto y señaló que "ayer, en una reunión, se volvió a tocar el tema y se dijo que en tiempo y forma se avisará para que se presenten las agrupaciones y listas".

Con respecto a una posible lista del oficialismo aseguró que existe la posibilidad que haya aunque no confirmó si se presentarán o no.

Por otra parte, se refirió a la decisión de Osvaldo Lobato, actual presidente Funebrero, y contó que "hay gente de las peñas que le dicen que el mandato lo tendría terminar", y dejó ver la posibilidad que si Lobato lo decide podría continuar hasta 2013 cuando finalizaría su período al frente del club.

También, Sztark habló del partido del fin de semana frente a Atlanta y la decisión que se juegue el domingo sin televización: "Hasta el momento no tenemos notificación ni novedad que el partido vaya televisado, entiendo el enojo de la gente de Atlanta pero es una decisión de Fútbol para Todos no de los clubes". "Tengo entendido que Gustavo Spaletti había acordado con el representante de Atlanta jugarlo el sábado a las 17 horas, y el lunes cuando estábamos en La Plata nos llegó la notificación que se pasó al domingo por decisión del COPROSEDE", destacó.

Por último aclaró que "la tribuna visitante está descartada para la gente de Chaca para este partido".

Escuche la entrevista completa:
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :