"Como Chacarita está mal económicamente, queremos armar grupos de trabajo voluntario con socios"


El arquitecto José Ripoli habló con La Gloriosa Tricolor esta tarde por Radio Splendid AM990 acerca de la finalización de la construcción del estadio de Chacarita y explicó la campaña de donación para terminar la cancha.

Escuche la entrevista completa:


"Estamos armando grupos de trabajo voluntario con la gente, que posiblemente empecemos el próximo fin de semana para terminar las paredes sobre la calle Mitre", contó. Además explicó que se están armando grupos "conformados por socios" a través de "listas con las profesiones" de cada uno de ellos "para organizar por tarea y comprando los materiales con una cuenta corriente en el Corralón De Marco".

Ripoli explicó que el primer objetivo es poder "cerrar el perímetro" de la cancha para que "no pase la estupidez del otro día en el clásico. La cancha tiene que estar en condiciones". También contó que se están buscando personas para hacer los desagües de la tribuna visitante.

Por último, habló de la posibilidad de formar una agrupación de cara a las elecciones en el Funebrero a raíz de estas iniciativas: "Me interesaría participar por la cantidad de cosas que quiero hacer por Chacarita, pero depende de la gente que se pueda juntar, del respaldo económico, es muy complicado". "No cualquiera se puede hacer cargo de esta situación"

Todos los hinchas del Funebrero que quieran colaborar pueden hacerlo el próximo sábado a las 11 de la mañana en el estadio o el lunes a las 19 horas en la sede. Tan sólo tienen que informar su número de socio, teléfono, mail y con qué pueden colaborar con Chacarita. "Hay que tratar de sumar gente con voluntad de colaborar", culminó Ripoli.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. HOLA GENTE NO SABEN LO TRISTE QUE ESTOY NUNCA VIVI ALGO ASI YO TENGO 26 AÑOS ES EL AÑO MAS TRISTE DE MI VIDA AMO A CHACA ES TODO PARA MI LO SIGO A TODOS LADOS SOY CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA, SI DESCIENDE SOY CAPAZ DE MATARME POR FAVOR CHACA PONGAN HUEVOS JUGADORES SEPAN LA CAMISETA QUE TIENEN PUESTA JUEGUENSEN LA VIDA POR FAVOR SE LOS PIDO DEFIENDA LA HISTORIA QUE TENEMOS ENCIMA SOMO CHACA CARAJO C-H-A-C-A NO LO ENTIENDEN ESTAS 11 FECHA JUEGUEN COMO SI FUERA EL ULTIMO PARTIDO DE SUS VIDAS CHACA TE AMO (MIENTRAS ESCRIBO ESTO ESTOY LLORANDO) CHACA MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. "ALENTEMOS

    A CHACA

    TODOS JUNTOS

    EN MARDEL"


    A todos los funebreros los invitamos a ver al equipo frente a Aldosivi en Mar del Plata. Por eso nuestro Hotel Manila I los invita a que se alojen a solo $ 70 por persona por día con desayuno incluido.

    ¡¡¡Vamos Chaca!!!



    Oferta válida solo por pago en efectivo







    Datos de interes

    Ubicado a 50 metros del mar y de la Peatonal San Martín y a dos cuadras del Casino
    Habitaciones con Sommier, TV por Cable, Baño Privado, Calefacción y Teléfono
    WI-FI las 24 horas


    Por e-mail o en:



    Oferta especial
    de hoy





















    Hotel Manila I
    Entre Ríos 1648 - Mar del Plata - 7600
    [email protected] - www.hotelmanila1.com.ar
    TE 223 - 4919944 223-4919697

























    HOTEL MANILA 1º
    Entre Rios 1648 - Mar del Plata - Argentina. Tel./Fax: + 54 (0223) 4919697 - 4919944
    [email protected]

    ResponderEliminar