Con tres delanteros

El nuevo técnico funebrero, Salvador Pasini, ya delineó el equipo que mañana enfrentará a Boca Unidos de Corrientes correspondiente a la 28° fecha, a las 15:30 horas en la cancha de Armenio con el arbitraje de Flavio Márquez.

En el entrenamiento Pasini mostró cambios con respecto al conjunto que formó Luis Marabotto el pasado fin de semana y entre las novedades más destacadas es que Nicolás Tauber retornaría a la titularidad y jugaría con tres delanteros bien definidos: Piris, Ereros y Cobelli.

En la práctica de hoy el entrenador formó un posible equipo titular con: Tauber; Paredes, Zaldivia, Toledo, Morales; Dolci, Nizzo, Centurión; Piris, Ereros y Cobelli.

Por su parte, los suplentes formaron con: Fernández; Pajón, Pena, Espíndola, Krupoviesa; Rossi, Pis, Bellone, Pisano; Guanca y Tellas.

El primer partido que juegaron titulares contra suplentes lo ganaron quienes ingresarían desde el comienzo con un gol de Ereros.

En el segundo partido (de 20 minutos), el entrenador metió a Pena por Nizzo, y Toledo pasó al medio, y a Rossi por Piris.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :