Dolor y Verguenza


Chacarita perdió con Brown de Madryn 5 a 2
Centurión observa el festejo del equipo sureño que se repitió 5 veces

 Dolor y Verguenza; realmente es lo que sentimos aquellos que queremos un Chacarita grande y de primera. Podemos buscar culpables y responsables, podemos quedarnos en que tal o cual tuvo que ver en este desatino que hoy es el Funebrero, la única verdad es que hoy se perdió por goleada con un equipo que seguramente tiene destino de descenso, y apabulló a una sombra de lo que debe ser un equipo de futbol.
Una institución que tiene una conducción provisoria y que evidentemente no encuentra el rumbo para salir de esta situación, un cuerpo técnico que tomó un equipo que no armó y se debate entre los chicos y los grandes , ninguno de los dos aportan soluciones y un plantel que evidentemente fracasó y que solo el azar y la impericia de los equipos que juegan por lo mismo no lo condenó ya a un descenso inexorable.
Chaca está en el peor momento de todos y nadie está en condiciones de salvarlo, es triste, es lamentable pero es la verdad.
Hoy perdió 5 a 2 con Brown de Madryn, en las últimas dos semanas jugó con Atlanta ( rival directo), Gimnasia de Jujuy ( 17 sin victorias) y Brown de Madryn ( rival directo) sacó 2 puntos sobre nueve y ya pasaron dos de los tres equipos que compiten directamente con Chacarita por salvarse del descenso, todos los caminos conducen al peor final deportivo.
Es un momento de hacer una feroz autocrítica y aquellos que no están en condiciones de afrontar este desafío de intentar salvarnos del descenso ( sean dirigentes, jugadores o técnicos) deben dar un paso al costado por el bien de Chacarita.
Tampoco es la hora de aquellos “salvadores mesiánicos” que esperan estos momentos para aparecer.
Es hora de dejar de lado las miserias y aquel que asuma la responsabilidad de asumir la conducción de Chacarita en esta etapa, sea de la actual comisión directiva o en Julio aquel que gane, tiene que ser alguien que conduzca en serio, que asuma el rol, que tenga capacidad de gestión probada, no alcanza con ser hincha de Chaca , basta de improvisación.
De todas maneras quedan once partidos, todavía está a tiempo, sigue dependiendo de si mismo, pero algo debe cambiar, de eso no tenemos ninguna duda.
Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :