Entrenamiento de hoy en el estadio

El plantel dirigido por Luis Marabotto realizó trabajos físicos con el profesor Marcelo Lombardini en el estadio de Villa Maipú, y luego se efectuó la segunda práctica de futbol de la semana.

En dicho encuentro los titulares se impusieron por 2 a 1, con goles de Gabriel Tellas y Jorge Piris. Para los suplentes descontó Cristian Guanca.

El equipo titular formó con: Pedro Fernández; Maximiliano Paredes, Damián Toledo, Matías Zaldivia y Emanuel Morales; Gastón Rossi, Matías Nizzo, Ángel Piz, Emanuel Centurión; Jorge Piris y Gabriel Tellas.

El equipo alternantivo formó con: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola, Juan Krupoviesa; Mauro Pajón, Mauro Bellone, Mauro Montenegro; Rodrigo Aliendro; Cristian Guanca y Sebastián Ereros.

Franco Dolci se recuperó de una molestia en el aductor de la pierna derecha y trabajó a la par del grupo, pero no va poder jugar ante Almirante Brown por acumulación de amonestaciones.

Lesionados:

El delantero Juan Manuel Cobelli, quien padece una tendinitis en la rodilla derecha, solamente realizó trabajos de kinesiología.

Tienen cuatro tarjetas amarillas y deberan cuidarse: Gastón Rossi y Sebastián Pena.

Mañana el plantel "Funebrero" entrenará por la mañana en el estadio en San Martín.

Finalizada la práctica, los jugadores hablaron con La Gloriosa Tricolor:

La palabra de Jorge Piris:


La palabra de Matías Zaldivia:


La palabra de Gabriel Tellas:
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. SEGUIMOS CAMBIANDO NOMBRES PERO NO SE CAMBIA EL ESQUEMA DE JUEGO...
    SI CON EL PELOTAZO AL AREA CONTRARIA, NOS FUÉ PÉSIMO EN TODO EL CAMPEONATO, PORQUE NO SE BUSCA PONER Y JUNTAR A LOS JUGADORES DE BUEN PIE...POR EJEMPLO: EL PIBE PISANO, A MI ENTENDER ES UNO DE LOS JUGADORES MÁS HÁBILES QUE TENEMOS, ¡NO ESTÁ NI EN EL BANCO!
    ¡¡¡MARABOTO CAMBIÁ EL ESQUEMA, POR FAVOR!!!!

    LUDOVICO (SOCIO VITALICIO)

    ResponderEliminar