Feliz cumpleaños, Chacarita!

Gran Convocatoria en el estadio

El 1 de Mayo de 1906 nacía el Club Atlético Chacarita Juniors con Máximo Lema como presidente. A partir de ese día y en estos 106 años hemos vivido, aquellos que amamos esta camiseta de tres colores, absolutamente todo lo que el amor por un club te puede brindar, euforia, alegría, tristeza, desilusión, bronca , pero siempre volviendo, siempre estando al lado de este club que es una síntesis perfecta de la Argentina, con hinchas blancos, negros, colorados, católicos, judíos, musulmanes, de todas las religiones y todas las nacionalidades, con las virtudes y miserias pero unidos en una misma pasión. Es inexplicable ser hincha de Chacarita, solo aquel que lo es puede saberlo y solo aquel que lo es puede sentirlo.


Hoy Chaca está pasando tal vez por uno de los peores momentos institucionales/deportivos de su historia, y sin embargo un solo envión bastaría para que todos, otra vez, estemos al pie del cañón para acompañar.


Mañana como siempre se hará una convocatoria en el estadio y el lugar será una fiesta, irán "los de siempre", pero también se acercarán las familias, todos con la camiseta puesta, todos hablando de Chaca, todos con la ilusión aunque no la digan de poder quedarnos en el Nacional B.


La organizan aquellos que están desde el primer día, pero se nos ocurre mencionar a Daniel Vita y Pepe Rapoport, los creadores de "la convocatoria" histórica, que mañana se vuelve a repetir.

A partir de las 13 horas tocarán distintas bandas, pero desde las 11 ya habrá gente en el estadio y seguirá durante todo el día, como si fuera una vigilia, la misma que ilusiona a todos los hinchas de Chaca de todo el mundo pensando que todavía hay chance de salvarse, ¿porque no ilusionarse? Si tenemos 106 años de garantía.




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :