Los 22 protagonistas para el choque del domingo

Luis Marabotto ya tiene definido el equipo para recibir el domingo a las 15:30 horas a Independiente Rivadavia de Mendoza, con arbitraje de Alejandro Castro.

Habrá dos variantes en "el Funebrero": vuelve luego de cumplir una fecha de suspensión Franco Dolci, en lugar de Gastón Rossi, y Cristian Guanca, quien hizo dos goles en la práctica de hoy en cancha de Armenio donde los titulares derrotaron 2 a 0 a los suplentes, y reemplazará a Gabriel Tellas.

Chacarita formará con: Pedro Fernández; Maximiliano Paredes, Damián Toledo, Matías Zaldivia y Emanuel Morales; Franco Dolci, Matías Nizzo, Ángel Piz y Emanuel Centurión; Jorge Piris y Cristian Guanca.

El resto de los concentrados son Nicolás Tauber, Rodrigo Espíndola, Gastón Rossi, Mauro Montenegro, Mauro Bellone, Matías Pisano y Gabriel Tellas.

Tres serán los cambios que Independiente presentará para vistar a Chacarita: en la defensa, el colombiano Jossimar Mosquera sufrió una contractura en los dos posteriores de la pierna izquierda, por lo que será remplazado por Pablo De Miranda. En el mediocampo, Marcos Brítez Ojeda volverá a estar desde el arranque tras un torneo irregular en lugar del juvenil Federico Guerra, en lo que será un cambio táctico. Y la última modificación en "el Azul", será la de Carlos Recalde por Mauricio Ferradas.

El equipo de Claudio Del Bosco formará con César Taborda; Judelín Aveska, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda, Juan Alvacete; Fraco Quiroga, Gabriel Solís, Marcos Britez Ojeda, Carlos Recalde; Jerónimo Morales Neumann y Javier Velázquez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :