Carta al COPROSEDE


La Gloriosa Tricolor inició una movida para que el publico de Chacarita sea autorizado a ingresar al estadio Mundialista el próximo sábado en Mar del Plata en uno de los partidos mas importantes del año.
Desde el día 19 de Mayo comenzamos una serie de comunicados en todas las redes sociales y ya se han sumado figuras del periodismo deportivo del país, distintos sitios web de diferentes medios nacionales como así tambíen miles de hinchas de todo el país. Si uno ingresa al Twitter y escribe #Conpublicovisitante encontrará todos los pedidos como asi también en Facebook.  Continuando con esta iniciativa, le envíamos una carta al Secretario Ejecutivo del COPROSEDE Comisario Ruben Pérez. Seguramente se sumaran  todos los medios partidarios de Chaca en esta movida. Este es un pedido espontaneo y no tenemos que esperar que nadie lo haga por el hincha. Lo hacemos entre todos. Le pedimos a todos que no se agreda desde las redes ya que es muy importante que mas allá de la respuesta que se obtenga, necesitamos que se vea desde todos los organismos quienes son los verdaderos hinchas, socios y simpatizantes de Chaca. Aquel que no quiere mas violencia y que solo quiere ir a la cancha a ver a su equipo como lo hacen todos los hinchas del futbol del país.
Esta es la Carta al Comisario Ruben Perez


                                                                                                 CABA        21/05/2012
Secretario Ejecutivo COPROSEDE
Crio. Mayor Rubén Oscar Pérez


Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., con el objeto de manifestar nuestra intención de solicitar que el público de Chacarita Juniors tenga la posibilidad de concurrir al partido que jugará frente a Aldosivi el próximo Sábado 26 de Mayo en el estadio Mundialista de Mar del Plata.
La Gloriosa Tricolor es un medio partidario televisivo y radial que acompaña al Club Atlético Chacarita Juniors por todas las canchas del país. Tenemos la posibilidad de disfrutar de nuestras dos pasiones: el periodismo y Chacarita. Creemos hacerlo de la manera que lo debe hacer un periodista: con objetividad, razón y pasión.
Conocemos en profundidad el sentir del verdadero hincha de Chacarita, aquel que no genera disturbios, que transitó cuando pudo por todas las canchas del país, que soportó la quita de puntos, desafiliaciones, no jugar en su cancha durante 5 años al estar desarmada por estar construyéndose el nuevo estadio, que soportó descensos y tuvo que disfrutar ascensos por televisión sin poder verlo en la cancha pero que ese mismo día organizó una caravana con mas de veinte mil personas por las calles de San Martín sin un solo incidente
Chacarita en estos momentos sufre una sanción sin saber cuándo vence sabiendo solamente que consiste en jugar sin público y fuera de su estadio. Pero la está sufriendo TODO el simpatizante de Chacarita cuando el desorden lo generaron dos personas en forma visible y tal vez unos cuantos más que no se vieron. La pregunta que nos hacemos es si ¿Es justo que pague todo el caudal de hinchas de la institución por un grupo minúsculo? ¿Está bien que Chacarita esté peleando la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino sin poder jugar en su cancha y sin su público?
El verdadero hincha de Chacarita no merece pagar por lo que haga un grupo minúsculo.
No vamos a justificar de ninguna manera los incidentes con Atlanta, y desde nuestro lugar los repudiamos, pero creemos que ya se tiene que haber cumplido con la sanción y no seguir en esta incertidumbre sin saber cuando se termina. Mientras tanto le pedimos que accedan a nuestro pedido, que aunque sea en forma parcial atenúa la misma.
Seguramente en los próximos días se expedirán pero mientras tanto , sigue vigente.
Chacarita el próximo sábado juega con Aldosivi en Mar del Plata. Es uno de los partidos más importantes del año, ustedes entenderán lo que significa para el verdadero hincha acompañar a su equipo en estas circunstancias y es por eso que les solicitamos que los hinchas de Chacarita puedan estar presentes en este partido, siempre y cuando se cumplan con las condiciones que ustedes dispongan.
Creemos que van a entender este pedido avalado por los miles y miles de hinchas.
Ustedes dieron muestras muchas veces que supieron controlar espectáculos con muchísima más cantidad de gente que la que asistirá el sábado en Mar del Plata.
es por esto que les pedimos que accedan a permitir el ingreso de hinchas visitantes al partido con Aldosivi de Mar del Plata a disputarse el próximo sábado 26 de mayo del 2012 a las 15.30 hs.
 En nombre de los miles de socios, hinchas y simpatizantes de Chacarita juniors de todo el país, esperamos y les agradecemos una respuesta positiva.
Sin otro particular, los saludamos cordialmente.

La Gloriosa Tricolor
Gustavo Szpigiel
Director
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Una muy buena carta, yo hubiese agregado una pregunta que me la vengo haciendo desde el dia de la sancion, a todo condenado, se lo priva de su libertad como castigo, pero en ningun momento se le quita alimento ni paga, bueno co nuestro club estan haciendo algo que no se hace en ningun regimen democratico, se lo castiga desde lo deportivo hasta en lo economico, es como tener a alguioen preso con una condena indefinida y sin darle de comer !!!

    ResponderEliminar
  2. "ALENTEMOS

    A CHACA

    TODOS JUNTOS

    EN MARDEL"


    A todos los funebreros los invitamos a ver al equipo frente a Aldosivi en Mar del Plata. Por eso nuestro Hotel Manila I los invita a que se alojen a solo $ 70 por persona por día con desayuno incluido.

    ¡¡¡Vamos Chaca!!!



    Oferta válida solo por pago en efectivo







    Datos de interes

    Ubicado a 50 metros del mar y de la Peatonal San Martín y a dos cuadras del Casino
    Habitaciones con Sommier, TV por Cable, Baño Privado, Calefacción y Teléfono
    WI-FI las 24 horas


    Por e-mail o en:



    Oferta especial
    de hoy





















    Hotel Manila I
    Entre Ríos 1648 - Mar del Plata - 7600
    [email protected] - www.hotelmanila1.com.ar
    TE 223 - 4919944 223-4919697

























    HOTEL MANILA 1º
    Entre Rios 1648 - Mar del Plata - Argentina. Tel./Fax: + 54 (0223) 4919697 - 4919944
    [email protected]

    ResponderEliminar
  3. TODO BARBARO, PERO ESTA CARTA NO TENDRIA Q HABER SIDO ENVIADA POR LOS DIRIGENTES?ABRAZO GRANDE MUCHCACHOS Y GRACIAS POR LO Q HACEN.

    ResponderEliminar