Chaca con Público

Los medios partidarios de Chaca detrás de un solo objetivo, que vuelva la gente del Funebrero a la cancha. Es por eso que:
El Próximo Martes 29/5 Todos a Constituyentes y General Paz!!!

Los hinchas de Chaca también queremos alentar. El próximo martes a las 19 hs los medios partidarios organizan en representación de todos los hinchas Funebreros una marcha/banderazo Pacífica para poder volver a la cancha a alentar a nuestro equipo.Todos hablamos pero es hora de movilizarnos.Ahora mas que nunca tenemos que estar unidos dejando diferencias de lado y apoyar a nuestro querido Chaca en este dificil momento.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Estimados Gustavo y Cía.

    En este momento tenemos que reavivar las esperanzas más que nunca porque de estar casi descendidos hace cuatro o cinco partidos; sin bien no dependemos totalmene de nosotros mismos; en situaciones normales estamos mejor posesionados que Atlanta y Desamparados. Si ellos no obtienen más de cuatro puntos en los próximos cuatro partidos ya tenemos asegurada la promoción aunque no saquemos ningún punto por nuestro parte. Si ellos sacan seis puntos nosotros tenemos que sacar cuatro. Si ellos sacan ocho puntos (dos triunfos y dos empates), nosotros tendríamos que sacar siete. En fin. Tal vez la realidad nos lleve a dejar de lado las matemáticas. Pero esas mismas matemáticas hoy nos muestran una realidad mucho más favorable que la que viven nuestros competidores. Saludos. Guillermo Spinetta.

    ResponderEliminar
  2. Dr. Cristián H. Ricci Associate Professor of Hispanic Literatures School of Social Sciences, Humanities and Arts University of California, Merced 5200 North Lake Road Merced, CA. 95343 Office: (209) 228 2946 Fax: (209) 228 4007 Co-Executive Director of Transmodernity Journal of Peripheral Cultural Production of the Luso-Hispanic World http://escholarship.org/uc/ssha_transmodernity22 de mayo de 2012, 20:45

    Estimados Amigos de La Gloriosa Tricolor

    21 de mayo de 2012

    A: Comité Disciplinario
    Asociación del Fútbol Argentino

    De: Socios y simpatizantes del
    Club Atlético Chacarita Juniors (CACHJ)


    De nuestra mayor consideración:

    Motiva esta carta nuestra preocupación por los insultos racistas que se propinan en las canchas del fútbol argentino. Como consecuencia de ello, nuestra institución ha sufrido la quita de un punto en ocasión del encuentro con el Club Atlético Atlanta, celebrado el día 11 de marzo de 2012 (Fecha 24 del Torneo de la B Nacional). De acuerdo al parte oficial que emitió el Comité Disciplinario de la AFA, al CACHJ se le descuenta un punto por los insultos xenófobos y no por los episodios de violencia que ocurren durante y/o después del encuentro futbolístico. Por esta razón, esta carta se focalizará en los primeros.

    En primer lugar, queremos señalar que nuestra institución presenta una nómina de socios de origen semita que es difícil de igualar por parte de cualquier otra institución deportiva de la República Argentina cuya actividad principal es el fútbol profesional.

    En segundo lugar, queremos resaltar que durante la gestión del ex presidente Enrique Nader, de ascendencia judeo-libanesa, el Club Atlético Chacarita Juniors logró su máximo galardón en el fútbol profesional: la obtención del Campeonato Metropolitano del año 1969. El mismo Nader fue quien gestionó con el Gobierno Nacional y la Comuna Porteña la obtención de los terrenos sobre los que se construyó nuestra Sede Social en la calle Teodoro García 2873 (CABA). El eximio ex presidente comenzó la construcción de la Sede en la cual, hoy, practican un sinnúmero de deportes niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad procedentes no sólo del barrio de Colegiales, sino también de barrios aledaños y del Conurbano Bonaerense. La mayoría de los socios y simpatizantes del CACHJ no sólo agradecen la gestión de don Enrique Nader, sino que también reconocen y enaltecen el nombre de este prócer de nuestro club.

    A sabiendas de lo anterior, a los hinchas de Chacarita que conocemos nuestra historia nos causa escozor y repugnancia cuando la masa de jóvenes, en su mayoría, y otros asistentes a los partidos del CACHJ despliegan no sólo un arsenal de insultos xenófobos, sino también toda una parafernalia de banderas que claramente ofenden a la comunidad judía (vale acotar que los mencionados elementos visuales no son ya permitidos en las canchas de fútbol y la policía se encarga de quitarlos).

    En síntesis, le pedimos al Comité Disciplinario de la Asociación del Fútbol Argentino que considere lo siguiente: 1) que se castigue a Racing, Independiente, River, San Lorenzo y otros clubes por cánticos de la misma naturaleza contra las comunidades boliviana y paraguaya, o 2) que la AFA nos devuelva el punto que le quitó al CACHJ por cánticos xenófobos. En el partido de Racing vs Boca, celebrado el 20 de mayo de 2012, los simpatizantes del primero insultaron (de nueva cuenta) a las comunidades paraguaya y boliviana. Como consecuencia se suspendió el partido por un espacio de 3 minutos, aproximadamente. No queremos creer que la Asociación del Futbol Argentino "discrimina" (vaya oxímoron) en el hecho de sancionar a distintos clubes por un mismo "ilícito". No queremos creer que las comunidades paraguaya y boliviana tengan menos peso político (y/o, tal vez, económico) que posee la comunidad judía en la AFA. Los abajo firmantes somos hinchas de Chacarita y de otros clubes que profesamos la religión judía, católica, musulmana, evangelista, protestante en cualquiera de sus denominaciones, o no poseemos credo o religión alguna. Otras personas que firman esta carta son miembros de las comunidades paraguaya y/o boliviana que se sienten tan ofendidos como los miembros de la comunidad judía por los cantos xenófobos. Sin más, esperamos vuestra consideración (y contestación) a este pedido urgente de acción y/o rectificación.

    ResponderEliminar
  3. No me parece oportuno. Espero que no haya desmanes pero si los hay sepan que nos están esperando con el cuchillo afilado para clavarnos alguna otra sanción.

    ResponderEliminar