Clarín publicó el pedido de La Gloriosa Tricolor al Co.Pro.Se.De.

Esta es la nota publicada en Clarín (San Martín):

Chacarita juega el sábado en Mar del Plata

Los hinchas del Funebrero quieren volver a la cancha

Fanáticos de un programa partidario enviaron una carta al Coprosede para que revea la prohibición de asistir a los encuentros. Quieren ir al partido de visitante frente a Aldosivi. Podría haber respuestas antes del jueves.

El aliento de los hinchas puede ser vital cuando se pelea por cosas importantes. Por eso, los hinchas de Chacarita solicitaron a través de una carta al Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) la posibilidad de acceder al próximo encuentro como visitante ante Aldosivi, que se disputará en Mar del Plata el sábado a las 15.30.

La prohibición de hacerlo tiene su origen en los violentos episodios que el 11 de marzo tuvieron lugar en San Martín luego de que el local igualara 1 a 1 con Atlanta. A partir de esos incidentes, se estableció que los partidos en los que Chacarita fuera local deberían jugarse a puertas cerradas y sus hinchas no podrían asistir a los que jugaran de visitantes. La medida rige desde entonces para el territorio provincial.

En ese sentido, teniendo en cuenta que se aproximan partidos que definirán en qué categoría jugará el Funebrero en la siguiente temporada, fanáticos del programa de televisión partidario "La Gloriosa Tricolor" pidieron la marcha atrás de la medida. En su argumento sostuvieron: "No justificamos los incidentes del partido contra Atlanta, pero está pagando todo el hincha de Chacarita. Con Aldosivi es un encuentro muy importante, espero sepan entenderlo". Al respecto, Rubén Pérez, responsable de seguridad, avisó que evaluará el planteo dejando la puerta abierta para encontrar una solución antes del jueves.

Chaca necesita todo el apoyo de su gente en el difícil momento que atraviesa. Los jugadores comenzaron a responder dentro del campo de juego y alimentan la ilusión de aquellos hinchas que quieren volver a tener la posibilidad de alentarlos.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :