"Comparto la absoluta indignación ante este disparate del Co.Pro.Se.De."

Daniel Mancini, jefe de prensa de Chacarita, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Radio Splendid (AM990) por la decisión del Co.Pro.Se.De. de no dejar ingresar a los medios de prensa partidarios al partido de mañana entre Chacarita y Huracán en el Estadio de Tristán Suárez.

Con respecto a la decisión del organismo de seguridad, Mancini contó que en el partido disputado frente a Dep. Merlo "la persona que había venido del Co.Pro.Se.De. evaluó que había personas que no eran periodistas, y uno de los motivos que dijo es que había personas que no estaba escribiendo".

A raíz de ese motivo el Co.Pro.Se.De. decidió que no ingresen medios partidarios ni de Chacarita ni de Huracán al partido de mañana. "Con la gente de Huracán intentamos comunicarnos con el Comisario Pérez que no atendió el teléfono en ningún momento", explicó y denunció que "la incidencia de la concurrencia de la prensa de dos equipos no puede ser el motivo de un cambio de cancha. Hay una violación al derecho constitucional. El Co.Pro.Se.De. es autónomo para tomar este tipo de determinaciones". "Se suspendieron las credenciales anuales que emitió Chacarita y se decidió finalmente realizar el trabajo de prensa para que no sancionen al club", señaló.

De todas maneras, Mancini contó que "se logró que a través de un intermediario el Comisario Pérez entendiera que las transmisiones en vivo pudieran ingresar al estadio, y él decidió que sean 3 medios de Chacarita con 3 personas y los medios nacionales".

"El grave problema es el criterio del Co.Pro.Se.De. para evaluar. Desconocen lo que es el trabajo de prensa", manifestó.

En cuanto a las horas de incertidumbre que se viven en el club por saber quién será el próximo Presidente de Chacarita, agregó que: "Ni oficial ni extraoficialmente la Comisión Directiva le comunicó a la Prensa Oficial sobre cuándo serán las elecciones. Chacarita no llamó a elecciones".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :