Hoy a las 00:30hs La Gloriosa Tricolor por Canal Metro



Como siempre, seguimos a Chacarita por todas las canchas. Esta semana te traemos el empate del Funebrero ante Ferro que le permitió salir del descenso directo gracias al triunfo de Almirante Brown ante Atlanta. Vas a tener el compacto con las imágenes, el análisis del encuentro y las palabras de los protagonistas.

Además, no te pierdas las declaraciones de Salvador "Tano" Pasini hablando de cómo ve al equipo, la falta de gol y lo que piensa del partido frente a Huracán.

Como siempre, estuvimos con las Inferiores. La Cuarta le ganó 3 a 2 a Rosario Central y vas a tener las mejores imágenes, los goles y las palabras de Alexis Valenzuela, César Pérez, Pablo Pérez y Miguel Mellado, jugadores que están entrenando con la Primera y esperan su chance de debutar.

También acompañamos a la Tercera y a la Primera del Futsal. Estuvimos en el Club 17 de Agosto en el partido de Chaca ante El Talar. En ambas categorías el Funebrero consiguió la victoria y está en los primeros lugares del Campeonato. No te pierdas las mejores imágenes, los goles y la palabra de los jugadores que sueñan con el Ascenso.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :