“Estoy dispuesto a apoyar a Chacarita desde adentro o afuera”

Horacio Fernández, ex presidente de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, de cara a las próximas elecciones en la institución del 1 de julio.

“Nuestra comisión directiva tomó el club en un momento muy difícil y muy duro. Por suerte se nos dieron los resultados deportivos, y la CD tomó la decisión de hacer el estadio”, contó a tres años del ascenso del Funebrero a Primera División.

Con respecto a la actual situación institucional, económica y futbolística del club aclaró que “todos los momentos de crisis son difíciles” y que lo más complicado “es la situación de ponerse al día con los empleados”.

Escuche la entrevista completa:

“Hoy Chacarita está en una situación muy angustiante, sería mucho más si en la próxima temporada no está en la B Nacional”

A la pregunta de La Gloriosa Tricolor si encabezaría una futura lista explicó que “he tenido una sola reunión con gente, nada serio en función de candidaturas. Hoy lo importante es tener un proyecto consensuado y un sustento económico para salir de esta crisis”. Aunque explicó que “estoy dispuesto a apoyar a Chacarita adentro o afuera”, y aclaró que hasta el momento “no recibí ninguna propuesta”.

Fernández habló de los integrantes de la actual comisión directiva y aclaró que “hay mucha gente que puede formar parte de una nueva comisión directiva”, aunque explicó que “el proyecto en los últimos tiempos no se llevó a cabo en como nosotros lo pensamos”.

Por último, hizo referencia a Oscar Bitz y destacó que “está haciendo un esfuerzo muy importante para obtener los recursos. El va a tener el papel y el lápiz para poder diseñar una lista”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :