“Hay una luz de esperanza que el sábado haya público de Chacarita”

Gustavo Spaletti, secretario general de Chacarita, desmintió contundentemente en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 que Mauro Pajón no esté habilitado para jugar en el Funebrero y también hizo referencia a la posibilidad que el partido frente a Patronato se juegue con público en el estadio de Racing.

Con respecto al rumor sobre la habilitación de Mauro Pajón, Spaletti aseguró que “es un papelón increíble producto de la desesperación. Es un triste la imagen que está dejando el presidente de Atlanta. Nosotros estamos absolutamente tranquilos, están hablando disparates de amparos”.

Escuche la entrevista completa:

El secretario general del club, quien también es abogado, explicó que “Chacarita Juniors tenía 3 inhibiciones, las dos que representaba el Sr. Crespo eran precisas sobre las limitaciones que tenía, mientras que la otra era un poco más ‘light’. Con esas inhibiciones no podía utilizar a Pajón y a Carabajal, en su momento ambos recursos de amparo fueron denegados. Después de eso ocurre que Chacarita juega con River Plate en el Estadio de La Plata con la recaudación embargada, y Julio Grondona levantó las inhibiciones por el semestre. El Sr. Crespo levantó la inhibición de Brodsky y la de Zamparolo, justamente las dos en las que había más exigencias. La otra, hecha por un letrado, no era tan precisa, no decía en ningún lado que no podíamos contratar a un jugador libre. Chacarita no tomo prestado, ni compró, ni vendió”.

“Pajón está habilitado. El recurso de amparo que están publicando por ahí es algo previo a lo que se arregló con Crespo”

Además, dijo que toda esta situación “es una cortina de humo para hablar de los temas que realmente hay que hablar, como la pésima actuación del arquero de Ferro. Simplemente digo que atajó mal, no creo que ningún equipo quiera contratar a un arquero que sale así en los centros”. “¿No piensan ganar ningún partido en la cancha?”, se preguntó haciendo referencia al club de Villa Crespo.

También dijo que en los medios se habla de esos temas y “no se habla de la injusticia que los hinchas de Chacarita no pueden ir a la cancha en San Martín”.

“Nadie quiere en AFA a Alejandro Korz (presidente de Atlanta) porque vende pescado podrido”

Por otra parte, analizó la posibilidad que el sábado frente a Patronato vayan los hinchas de Chaca a la cancha: “Hay una posibilidad que se juegue en Racing con público, pero hasta ahora no es más que una posibilidad, ni que haya expectativas”. “Esperemos que el intendente de Avellaneda no diga ahora que no quiere a la gente de Patronato”, dijo al hablar de la vez que el intendente no quiso que se dispute el encuentro frente a River allí.

Por último, aseguró que “las exigencias del COPROSEDE ya fueron cumplidas, pero es muy difícil que se habilite el estadio si ellos no vienen a verlo” y pidió que Chacarita pueda volver a San Martín.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. PUTO CUANDO EL ARQUERO DE HURACAN SE DEJO HACER ESE GOL NO SALIO NADIE A HABLAR QUIEN ES EL LLORON?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a todos. Yo me hago una pregunta: que es lo que ocurre realmente mientras se tiran estas bombas de humo. Ojo!!!. No vaya a ser cosa que Chacarita y Atlanta desciendan, y terminen safando Desamparados de San Juan!, miren que San Martin de San Juan en Primera ya lo hicieron safar, y la minera multinacional Barrick Gold (San Juan Minero) y Gioja ponen mucha plata para mantener las plazas. OJO! Se de las distancias pasionales, futbolisticas, historicas y de todo tipo, pero creo que Chacarita y Atlanta deberian estar juntos en esto, mas alla de quien conserve la categoria. Sdos.

    ResponderEliminar
  3. lastimoso este personaje que llena de promesas y no se cumple ninguna. habia una vez alguien que dijo VOLVIMOS A SAN MARTIN PARA SIEMPRE, lamentablemente otra promesa (y van ....)que no se cumple

    ResponderEliminar
  4. Y los 2 goles que se dejo hacer el arquero de Central? De eso no se habla?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Socio 65613: Creo que Gustavo se equivoca al decir "nadie quiere en AFA a Alejandro Korz (presidente de Atlanta) porque vende pescado podrido”, eso compromete a la AFA, es innecesario, demuestra imprudencia política, aunque sea cierto no hay para que dejar en evidencia que la AFA tiene prejuicios con el presidente de un club.

    ResponderEliminar