"Hubo dos periodistas partidarios que utilizaron sus medios para hacer política, uno que se presentó como candidato y otro que lo apoyaba"


A menos de 24 horas de la presentación de las agrupaciones para las próximas elecciones, el secretario general de la institución, Gustavo Spalletti, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de la situación deportiva, económica y eleccionaria y aseguró que "Chacarita está viviendo desde el punto de vista deportivo 15 dias trascendentes".

Con respecto a las duras críticas a través de las redes sociales dijo que "lamentablemente hay una brecha entre lo que se cree que se dice y lo que realmente se dice. Hay gente que quiere instalar climas y realmente no son socios". Además, explicó que "hace mucho tiempo supimos diferenciar que son muchas voces bajo distintos anonimatos, y a veces son formadores de opinión del hincha genuino que sí compra eso". También agregó que: "Hubo dos periodistas partidarios que utilizaron sus medios para hacer política, uno que se presentó como candidato y otro que lo apoyaba".

"Chacarita en Promoción va a poder jugar en San Martín y con público, lo tengo garantizado de Grondona"

Esto aseguró Spalletti cuando se lo consultó acerca de la posible vuelta de la gente y el equipo a San Martín. Sin embargo, aclaró que es difícil, pero no imposible, que el público pueda estar ante Patronato en la última fecha del Nacional B.

Además, analizó el próximo acto eleccionario y destacó que "la Agrupación Ducchini está oficialmente presentada" y remarcó su posición: "De la lista de Bitz no me ofrecieron ir, pero yo no tengo ningún tipo de ambición política. Me han pedido e insistido, pero yo el 1 de julio doy un paso al costado". Aunque aclaró que "nunca me voy a alejar de poder colaborar con el club que amo"

A su vez, habló de la próxima comisión directiva y dijo se va a encontrar con "un club que va a tener que enfrentar deudas del personal, con una deuda con Felipe de la Riva, con una deuda que hay que saberla exactamente con el balance. No le va a generar sorpresas a nadie, todos sabemos realmente la situación financiera". También resaltó como positivo que "se va a encontrar con un club que ha crecido exponencialmente en la parte de infraestructura".

"Hoy se le pagó el mes de enero completo a los empleados"


De todos modos, el Secretario general del club remarcó que a pesar del pago que se le realizó a los empleados, todavía hay una deuda de cuatro meses con ellos.

"Se apostó a grandes campañas para que las finanzas pudieran acompañar el enorme esfuerzo en infraestructura" pero aclaró que las campañas no fueron buenas y muchos jugadores no rindieron lo que se esperaba, con respecto al análisis de esta comisión directiva.

"Me gustaría que el próximo presidente tenga los contactos, que tenga los pies sobre la tierra, la experiencia para conducir un club de fútbol, que tenga un pasado acreditado para saber que van a estar a las alturas de las circunstancias, no un improvisado", culminó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Muy buena la nota, escuché cuando nombró a Osvaldo Spigiel y Rubén Vitale, pero no conozco la radio de ninguno de los dos aunque si se que Spigiel se presentó como candidato de los Autoconvocados, pero ahora dicen que se presenta un tal Svagel.
    Lo único que veo claro es que es muy difícil que no gane la lista de Bitz, Vita y compañía, aunque no son de mi agrado.

    ResponderEliminar
  2. el secretario se queda corto porque hay varios seudo-periodistas que tambien la juegan de politicos,basta con recordar los epitetos y el animo con el que se desempeñan,para notarlo,pero como opinan con total liviandad de todo reo que estan totalmente devaluados,y al anonimo que escribio antes se ve que es muy joven o carece de memoria,"el tal svagel" es doctor en medicina,medico de chacarita durante muchos años,persona de bien,chacaritense de ley alejado totalmente de los hechos oscuros de la historia de chacarita,"bitz,vita y compañia"todo lo contrario.todavia no se vio ni una ventana de la escuela que prometio y por la cual trajo al manco de tigre a nuestra cancha y se saco la foto con todos asi que hasta que no haga algo no tendra mi confianza.

    ResponderEliminar
  3. Este hombre carece de memoria, o no se quiere acordar de lo acontecido el 23-12-2011 en la asamblea donde el mando a sus barras a apretar a quienes votaban en contra de la aprobacion de balances...no tenes codigo spaletti, te metistes con los vitalicios que no estaban de acuerdo, eso es como pegarle a alguien q ya esta tiirado ebn el piso...ojala vos, vita y cia, nunca mas esten en chaca, para asi la gente y la flia se acercan en chaca, por eso nadie fue el pasado 23-06-12 a la ultima asamblea, si son vos y demas patoteritos de cuarta...

    ResponderEliminar