“Me preocupan los árbitros de Chacarita y Atlanta”

“Hay rumores muy feos, siempre los hay  en esta instancia. El rumor es que Ferro va a jugar casi medio campeonato que viene en la cancha de Atlanta y no le van a cobrar alquiler”

El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, habló a fondo con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno (AM 1240) acerca de la actualidad del plantel, los últimos tres partidos del campeonato, el mano a mano definitorio con Atlanta y sobre los rumores que circulan de supuestos “arreglos” de partidos.

Escuche la entrevista completa:


De cara al partido con Atlético Tucumán en la cancha de Tristán Suárez, el “Tano” remarcó que "sigo teniendo siempre la misma fe, desde el primer día" y que destacó que el plantel “ha crecido” y que ve a los jugadores “comprometidos y contentos”. “El camino es este”, destacó.

“De Merlo hay rumores muy feos, pero no creo que haya jugadores que vayan para atrás”

“Lo más importante es que los muchachos que tienen una carrera más importante entendieron el mensaje”, contó Pasini, y aclaró que una de sus preocupaciones hoy es la falta de gol. “Les entró en la cabeza lo que se está jugando, en el club que estamos, y que si ellos se lo proponen yo los voy a ayudar a dar vuelta esta historia”, puntualizó.

Con respecto a Atlanta, el rival directo por un lugar en la promoción, pidió estar “atentos y despiertos” por lo que pasa afuera: “Hoy hay rumores muy feos, siempre hay rumores en esta instancia. El rumor es que Ferro va a jugar casi medio campeonato que viene en la cancha de Atlanta y no le van a cobrar alquiler”. “Me preocupa quienes son los árbitros de Chacarita y Atlanta”, destacó y aclaró que “a esta instancia está el fantasma”

Por último, hizo referencia a un posible rival en la promoción y reconoció que “el que llegó a esa instancia es peligroso, pero yo confío en mis jugadores”. “Hoy por hoy no me interesa quién va a ganar el octogonal de la B Metro”, finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. El tema es que Rapallini no se fue bien de SM el dia del desastre,y
    logicamente los rusos se movieron rapido y misteriosamente aparece dirijiendo este partido con Merlo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Pasini. Hay que hablar de estos temas antes que se den. Muy inteligente el Tano.

    ResponderEliminar
  3. TANO BORRACHO YA NO MEDIS TUS PALABRAS, UDS NO LE GANAN A NADIE ESTAN CONDENADOS AL FRACASO, CACARITA ESTAS EN LA BBBBBBBBBBB

    ResponderEliminar
  4. funetontos sigan llorando y despues digan que la culpa es nuestra! es lo unico q saben hacer!!! y vos tano mejor mirate al espejo!!!
    Chau segui corriendo con los dirigentes salame...

    ResponderEliminar