"Me reuniré con la gente de Bitz el viernes"

Andrés Rabinovich, candidato a presidente de Chacarita por ADN Funebrero, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM 1240 y confirmó que se presentará en las próximas elecciones aunque reiteró que “si Bitz se candidatea en una lista yo voy a bajarme y acompañar”.

Escuche la entrevista completa:


También adelantó que “tuve algunas conversaciones con la gente de Bitz, y me estaré reuniendo con él el viernes”, aunque explicó que si no es una de las cabezas de la lista Bitz él no se bajará: “Cambia mucho si está él a la cabeza u otra gente. No es lo mismo arriba que empujando de atrás”.

“ADN Funebrero va a presentar la agrupación con las 200 firmas y vamos a estar esperando al viernes la reunión con el “Mono” Oscar a ver si el sábado presentamos la lista o si seremos una agrupación más que acompañará a la lista del ‘Mono’”, destacó.

Por otra parte, Rabinovich habló con La Gloriosa Tricolor de la situación institucional del club y de la deuda: “Ayer tuve una reunión bastante extensa en la Asociación de Fútbol Argentino con Grondona y con el tesorero Reposo, quien me estuvo interiorizando de la real deuda de Chacarita”. “Hoy estamos hablando de una deuda de alrededor de 75 millones de pesos, incluyendo el dinero que le adelantara Futbolistas Argentinos Agremiados a esta Comisión Directiva para abonar al plantel un par de meses”, aseguró.

“Ha llegado una nueva inhibición del juicio de De La Riva y de otros”, aclaró y explicó que “la AFA tiene una planilla que tiene casi todos los juicios contra Chacarita Juniors”.

Por último, destacó que su primera medida si fuese electo sería “concursar” el club: “Asuma quien asuma Chacarita tiene que estar concursado. Que cobren los que realmente tienen que cobrar, y lo que Chacarita puede pagar en los plazos que el club pueda pagar”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :