"No llevo a nadie de esta Comisión Directiva, ni nadie que tenga un pasado feo




Omar Doria, candidato a presidente de Chacarita por la Agrupación "Todos por Chaca", confirmó en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, que se presentará en las próximas elecciones del 1 de julio: “Seguimos firmes”, aseguró.

A menos de 24 horas de la presentación de las listas, Doria explicó que “no tengo idea cuál va a ser la otra lista, sea quien sea, nosotros nos presentamos” y a pesar de aclarar que en pocas horas presentaría la lista señaló que el problema fue “que llamaron 30 días antes, se podría haber hecho todo más ordenado”.

“La lista de enfrente es el problema de otra gente”, remarcó y aclaró que “lo mejor para Chacarita sería que haya dos listas”.

“Roberto Dardes, como vicepresidente primero, y Marcelo Caravaca, como vicepresidente segundo, me acompañan en la lista”

Con respecto al armado de la lista de la Agrupación Todos por Chaca, aseguró que será un “lista de lujo” y que los integrantes de la misma no son gente “de la actual Comisión Directiva ni nadie que tenga un pasado feo”. “Vamos a armar una página con todos los antecedentes de cada uno de los miembros de la lista”, explicó y dijo que “los socios van a tener una semana para poder comparar los nombres de las listas, ver quién es quién, que hicieron, que callaron”, destacó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Dardes no estaba con Barrionuevo?

    ResponderEliminar
  2. DARDES FUE VICEPRESIDENTE DE BARRIONUEVO.ATRAS DE ESTE PERSONAJE ESTAN TODOS LOS DIRIGENTES IMPRESENTABLES DE BARRIONUEVO.Y CARAVACA FUE ALFIL DE IVOSCUS.NUNCA MAS LOS POLITICOS EN CHACARITA.

    ResponderEliminar
  3. VERGUENZAAAAAAAAAAAAAA DARDES POR DIOS TURKO MEN POR FAVOR CARAVACA = IVOSKUS= ROBO 5% POLIDEPORTIVO = CELIO ASCO DAN
    DORIA UN LOKITO QUE NO ESTA BIEN DEL BOCHO

    QUIERO COMO SOCIO ALGO SERIO Y CON RESPONSABILIDAD PARA MI CLUB ESTO ES UNA CARGADA O UNA OFENSA AL SOCIO Y AL CLUB

    ResponderEliminar
  4. JUAN CARLOS VITALICIO23 de junio de 2012, 2:30

    PASADO FEO NO???

    Dardes es Barrionuevo, Capriotti ETC ETC

    Caravaca es Celio, Ivoskus y es Culpable de que nos Roben el 5% del poli

    Turko Men ex barrabrava y lacra que vivio a costillas del club

    NO TE FALTAN MUCHOS MAS QUE TENGAN PASADO FEO EN NUESTRA INSTITUCION DORIA AHORA TE SUMASTE VOS.

    SOS UNA VERGUENZA QUE NO ENTRAS TU AUTO AL POLI PARA NO PAGAR ESTACIONAMIENTO Y SABES QUE ES AYUDA PARA LOS CHICOS, Y VOS QUERES SER PRESIDENTE? CON ESTAS LACRAS VAS A CONDUCIR EL CLUB? BASTA DE LOCURAS DEJEN A CHACA EN PAZ SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  5. Parece que a la comisión directiva del club Chacarita, solo les interesa el dinero y no les interesa ganar campeonatos.
    El club Chacarita tiene jugadores que llegaron fundidos a las ultimas fechas del campeonato de primera B por las lesiones de sus jugadores titulares y no tener muy buenos recambios en los suplentes.
    Pienso que la culpa solo la tienen los dirigentes del Club Chacarita que fueron incapaces otra vez y no previeron esta lamentable situación de bajar de categoria.

    ResponderEliminar