"Nosotros no somos el oficialismo"


A tan sólo 5 días de las elecciones en Chacarita, los integrantes de la Agrupación La Duchini, encabezada como candidato a presidente por Héctor "Tore" López, y que cuenta con el apoyo de  Oscar Bitz, estuvieron en La Gloriosa Tricolor, en los estudios de Cadena Uno AM1240, para hablar de los proyectos si llegan a ser elegidos el próximo fin de semana.

Héctor "Tore" López, candidato a presidente, Daniel Vita, candidato a vicepresidente primero, José Ripoli, candidato a vicepresidente segundo, y Hugo Parisi, vocal titular, en La Gloriosa Tricolor.

Escuche el programa completo:

En una charla a fondo, los integrantes de La Duchini explicaron que su primera medida si son electos sería "hacer una auditoría" en el club para saber cuál es la verdadera situación económica y que la misma se podría mejorar con apoyo y sponsors.

Confirmaron que "el intendente de San Martín (Gabriel Katopodis) está comprometido en apoyar al club y parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”. Además, señalaron que no pueden decir los sponsors que tendrían apalabrados pero que "el Bingo de San Martín y la Lotería de la Provincia de Buenos Aires serían sponsors. También un proyecto de un shopping en San Martín que le interesa acercarse al club".

"La Comisión Directiva va a ser totalmente autónoma a Oscar Bitz", aunque resaltaron que "él nos va a dar una mano".

Con respecto a la forma de trabajo de la Comisión, señalaron que algunas de sus premisas son "convocar cada 2 o 3 meses una asamblea de todos los grupos", que "los socios de Chacarita se enteren lo que pasa en el club", y trabajar "en el aspecto social" en el Estadio de San Martín.

Además, tanto los integrantes de La Gloriosa Tricolor como los oyentes hicieron hincapié en el armado de la lista y los integrantes de La Duchini explicaron que "los dirigentes de la actual Comisión Directiva que están en nuestra lista los elegimos porque hicieron un gran trabajo. Orlando Savoia y Carlos Nicora colaborarán sin ser de la Comisión Directiva". También aclararon que "Darío Villarruel va a acompañar a esta gestión" pero que el representante en AFA sería Héctor López.


Por otra parte, criticaron a la anterior Comisión encabezada por Vicente Celio al decir que "manejaba todo solo sin informar". "El error de la Comisión Directiva fue no clarificar, no tener medios de comunicación hacia miembros de la C.D. y hacia afuera", aclararon.

También descartaron que exista la posibilidad de vender alguno de los predios de la institución y destacaro que sería bueno incorporar una sub sede en San Martín.

"Raúl Escalante y Emiliano Glavina son dos integrantes de la Comisión Directiva actual que hicieron un buen trabajo y sabemos que pueden servir en el futuro. Escalante será muy importante siendo el nexo entre la hinchada y la Comisión Directiva"

Con respecto al fútbol, expresaron que "la idea no es traer muchos jugadores de afuera. Para mi hay que hacer un mix. De todas maneras, esto lo decidirá el 'Tano' Pasini", a quien destacaron por su labor y aseguraron que seguiría en el cargo. Mientras que en Inferiores "estamos muy de acuerdo con Lucho Marabotto y con la gente que él trajo al club".

Por último, quien se postula como candidato a presidente contó que "el viernes 29 de junio vamos a realizar una cena con los empresario de San Martín de 10.000 pesos el cubierto que van a colaborar con Chacarita, y va a estar destinado para pagarle a los empleados".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. CREO QUE LOS CONTACTOS DE ESTA GENTE SON MAS QUE VALIOSOS. POR PRIMERA VEZ UN INTENDENTE DE SM ESTARIA APOYANDONOS.
    Y LO DE LA CENA , PARA PAGAR EL SUELDO DE LOS EMPLEADOS, GANEN O PIERDAN ES LOABLE. AHORA PREGUNTO , ME GUSTARIA IR A LA CENA PERO NO HAY MAS BARATAS ??? NO , ES UNA BROMA, CUENTEN CON MI VOTO Y EL DE MI FLIA. SUERTE. ARRIBA CHACA.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios que caras de piedras estos muchachos...ahora resulta q no son de la comision...nos kieren hacer creer eso...entonces fueron clonados y alguien parecidos a ellos fueron ah! y ensima dejaron que celio y cia hagan el descalabro que hicieron en nuestro chaca querido..pero ellos reitero no fueron...fueron sus clones...tomensenlan...y vallan a mentir a otro club o sociedad d fomento q necesiten gente como uds, el indio, muchinga y todo la gente desastrosa de esta CD que ahora estan en sus listas...y muchos q estaran camuflados por ahi en sus listas...payasos!

    ResponderEliminar
  3. "Escalante será muy importante siendo el nexo entre la hinchada y la Comisión Directiva"

    Eh? No entiendo esto, sera que yo, hincha de chaca, tengo al sr. escalante como "vocero" ante la CD? O quiso decir que el sr. escalante va a ser el que transe con la barra?

    Se podria volver a preguntar esto? Porque no necesito de ningun nexo con la CD.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de que Escalante pase a ser un nexo creo que es una buena idea y un buen puesto para el. Glavina tiene que seguir es el que fomenta los deportes en el club, hay que bancarlo. Me gustaria saber si es verdad lo de Katopodis porque el 5% del polideportivo NUNCA LO DEVOLVIO!!!

    ResponderEliminar
  5. Increible!!! ahhh,relaciones publicas!!! dame entradas,dame el bufett,dame los micros,y yo como un pelotudo pago,frase NEFASTA!!!!
    Ahh,los 2 pelotudos esos que hicieron que perdamos un punto contra los llorones,y que son punteros de bitz,tan con o en contra de muchinga?? Gente trabajadora pero MUY CONTRADICTORIA!!!!

    ResponderEliminar
  6. CELIO-LOBATTO Y VILLARROEL YA PRROBARON LA RECETA MUCHINGA -EL INDIO Y ASI ESTAMOS QUEBRADOS,CASI DESCENDIDOS(SI NO APARECIA UN MAGO COMO PASINI)COMO PUEDE SER QUE ESTA MISMA GENTE (POR QUE EL MONO GESTIONO PARA ESTA GENTE COMO RECONOCIO LOBATTO UNA Y MILVECES)NOS QUIERE HACER ENTENDER QUE ESTA VEZ ES DISTINTO.A NO OLVIDAR EL APRETE EN LA TRIBUNA LA ASAMBLEA Y LO DE LA CENA PORQUE NO LO HICIERON HACE TRES MESES ASI LOS EMPLEADOS NO ESTARIAN EN LA SITUACION ACTUAL?

    ResponderEliminar
  7. "YO AYUDARE A CHACARITA INSTITUCION SEA CUAL FUERE EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES,A MI ME INTERESAN TODAS LAS INSTITUCIONES DEL PARTIDO"TEXTUAL DEL INTENDENTE DE GRAL SAN MARTIN.

    ResponderEliminar
  8. por favor no le den el diseño de las camisetas otra vez al indio

    ResponderEliminar
  9. Con Escalante tuvimos el problema de atlanta y asi nos fue, y ni hablar de lo q se llevan del club.Doria Presidente

    ResponderEliminar