Amistoso frente a All Boys

El equipo vs. All Boys formó con Tauber, Serapio, Pena, Espíndola, Pappano, Luis González, Mellado, Sagarzazu, Barrionuevo, Rui y Lentini.

En los primeros minutos dominó Chaca. Buen comienzo de Luis González y mucha movilidad de Henry Rui. Le anularon un gol a Luis González por offside. Había sido tras una gran jugada colectiva y un exquisito pase de Barrionuevo.

Cabe destacar que Emanuel Morales está mirando el partido. El defensor firmó su continuidad en el Funebrero ayer a la tarde en la sede.

A la finalización del primer tiempo su pudo ver un buen encuentro de Chacarita. Gran partido del mediocampo funebrero. El destacado fue Luis González que aportó juego y marca.

Lo que se pudo observar durante el encuentro fueron buenas triangulaciones entre Mellado, González y Barrionuevo. Rui mostró mucha movilidad. Lentini ganó todas de arriba. Bien Sagarzazu.

Ya en el segundo tiempo le cometieron un penal a Sagarzazu que no cobraron.

Tauber tuvo una gran tapada para mantener en 0 el arco de Chacarita. Ahora ingresó Miranda Moreira por Lentini. Muy buen partido del ex Aldosivi que a pesar de no estar en su plenitud física aportó bastante en el juego aéreo tanto ofensiva como defensivamente.

Terminó el partido. Igualaron 0 a 0 Chacarita y All Boys. Muy buen partido del Funebrero.

Con respecto al encuentro que disputan los suplentes, Chacarita comenzó ganando el partido 1-0 con gol del paraguayo Miranda Moreira.

En la segunda parte, Gabriel Tellas reemplazó a Alcídes Miranda Moreira, y de la mano del juvenil llegó el 2 a 1 para el conjunto del "Tano" Pasini, ya que All Boys había empatado momentáneamente el encuentro. De esta manera terminó la jornada frente a All Boys con un panorama positivo para el Funebrero.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :