Chaca se quedó con la Copa Amistad frente a Laferrere

Podes ver los goles de Chaca con imágenes exclusivas de La Gloriosa Tricolor.


Chacarita derrotó 2 a 1 a Laferrere en San Martín y obtuvo la Copa Amistad Oxigeno Turismo, al vencer a su rival en los dos encuentros.

Los Goles de Chaca

Mirá el el gol de Pena que abrió el partido (Exclusivo La Gloriosa Tricolor)


Mirá el video donde Enri Rui marcó el segundo gol de Chaca. (Exclusivo La Gloriosa Tricolor)



En esta oportunidad, Pena y Rui marcaron los tantos para la victoria del equipo de Salvador Pasini.
En un partido en el que Salvador Pasini probó el posible equipo que enfrentará a Central Córdoba en la primera fecha del torneo, el Funebrero derrotó al equipo de Stagliano por 2 a 1.
A diferencia del jueves , fueron los titulares los que comenzaron el encuentro, una defensa que tuvo a Paredes y Morales por los laterales y Gojmerac con Sebastian Pena en la zaga. No tuvieron problemas defendiendo , si cuando tenían que regresar después de algun avance ya que en mas de una oportunidad quedó mal parado el equipo, seguramente se aceitará con el correr de los días. Al mediocampo se lo vió lento pero con la firme intención de darle destino seguro a la pelota, Monsalvo tuvo un buen debut mas allá de alguna impresición como González, a Barrionuevo y Sagarzasu les costó entrar en el circuito. Arriba Lentini tuvo movilidad pero no pudo conectar ninguno de los centros que cayeron en el area y pudo aguantar poco la pelota a diferencia del partido con Italiano. Enri Rui fué de lo mejor del ataque de Chaca. El centro de la derecha que conectó Pena abrió el marcador y una arremetida de Paredes por derecha que finalizó con un centro al segundo palo por donde entró Rui y convirtió. El segundo tiempo sirvió para que Pasini haga todos los cambios y que Laferrere de la mano del aplaudido "Vieja"Moreno descuente para sellar el marcador. Aunque habría entre semana un amistoso con Ituzaingó, está terminando la pretemporada de Chaca. Da la sensación que el "Tano" tiene el equipo, le faltaría dilucidar si será Lentini el nueve o seguirá probando variantes o alguna nueva incorporación ( Canario y Lemos). Comienza la primera B Metropolitana, por las incorporaciones y por su historia, Chaca es uno de los firmes candidatos, pero esto es futbol; y para serlo, deberá mostrar sus credenciales.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :