"Chacarita está de pie"


Escuche la entrevista completa:

Luego de la prueba de jugadores que realizó el “Tano” Pasini en la jornada de hoy frente a la Reserva y Cuarta División de Vélez, el entrenador funebrero habló con La Gloriosa Tricolor de las incorporaciones que se sumaron, los jugadores que quiere que lleguen y el sistema táctico que piensa para el próximo torneo.

Con respecto a los futbolistas que pudo observar hoy, nos explicó que “dejé un solo jugador para mañana (que continuará entrenando en Chacarita) que es Gómez, los demás son buenos, pero tengo si los quiero los llamo por teléfono”.

Justamente, el “Tano” explicó que hay que reforzar el mediocampo ya que considera a Federico Barrionuevo como un delantero: “Hay que tener jugadores que se maten dentro del campo de juego. Uno de los dos mediocampistas (Pereyra y Mosalvo) tiene que llegar, me gustaría que vengan los dos. Yo no se si voy a jugar con doble cinco, pero dos cincos hay que traer. Si hay algún volante por afuera que se venga a probar, que ayude al 5 y sea recuperador, puede ser que lo tengamos en cuenta”.

Con respecto a la ofensiva, Pasini dijo que le gustaría jugar con tres delanteros pero que “Lentini tiene que bajar de peso, sino no va a jugar”. Además, explicó que “Gusiti y Vuletich no me gustaron” y que “hoy no le propongo ningún 9 a los dirigentes”.

Por último, aseguró que “mañana contra All Boys voy a parar un equipo 4-3-3”, aunque aclaró que recién “el sábado vamos a ir llegando a un equipo más clarito” porque todavía restan sumarse jugadores al equipo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :