"Estoy contento de haber llegado a Chacarita"

Rodrigo Canario, flamante incorporación funebrera, llegó a la institución a pedido del técnico, Salvador Pasini, proveniente de Acassuso, y dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa del debut de Chacarita frente a Central Córdoba en Rosario.

Escuche la entrevista completa:  

Canario se mostró "contento" por su llegada a la institución y destacó en forma positiva su primera impresión del plantel: "Los compañeros me recibieron de la mejor manera". "Pasini me llamó y me contó del grupo y lo que necesitaba", destacó.

Con respecto a la posibilidad de formar parte del equipo el próximo fin de semana, aseguró que "estoy en condiciones para jugar el domingo en Rosario, ahora estoy haciendo trabajos físicos para ponerme a punto. Si el técnico me necesita, estoy". "Voy a esperar la chance y cuando la tenga quiero aprovecharla", aclaró.

"Soy un delantero potente, me gusta ir al mano a mano, soy aguerrido"

A su vez, hizo referencia a su posición dentro de la cancha: "Yo me siento cómodo jugando arriba en cualquier posición que pida el técnico. En Acassuso jugamos con 3 números 9, con quien se me pida jugar no tengo ningún problema".

Por último, habló de lo difícil que es el torneo y sus objetivos en la institución: "La Primera B es un torneo duro, todos los clubes se juegan todo, son partidos aguerridos. Hay que salir de jugar de igual a igual en todas las canchas. Vamos a hacer lo posible para que sea lo mejor para Chacarita".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :